sábado, 21 de marzo de 2009

Reseña: Night of the Lepus



Han habido muchas peliculas que estan basadas en malas ideas desde hacer secuelas de peliculas buenas como the Matrix o hacer una pelicula de las aventuras de las Spice Girls. Si uno cuenta las peliculas que fueron malas ideas desde el principio, no se le acaba uno. Sin embargo hoy vi quiza la peor idea para una pelicula en el clasico de horror, Night of the Lepus. La pelicula trata sobre unos conejos gigantes asesinos que atacan a una pueblo. Si leyeron bien: la pelicula trata sobre unos conejos gigantes asesinos que atacan a una pueblo. No no estan mal por todas las tachas que se tomaron: LA PELICULA TRATA SOBRE UNOS CONEJOS GIGANTES ASESINOS QUE ATACAN A UN PUEBLO.





De todas las ideas para un villano, creo que conejos gigantes tiene que ser una de las cosas mas estupidas posibles. Zombies, Arañas o hasta lechugas gigantes serian mas peligrosos que conejos gigantes pero bueno. La pelicula en si no es totalmente mala en las pocas situaciones que los conejos no salen pero cada vez que aparecen uno no puede hacer mas que reirse. Hay escenas de muertes donde los cadaveres quedan bastante bien hechos y lo unico que uno puede pensar es que fue un conejo gigante el que lo mato y daña toda la posibilidad de miedo que deberia dar la pelicula. Es un chiste. En la pelicula sale Janet Leigh de Psycho que debe de haber estado drogada en acido o con una deuda fuerte para salir en esta verguenza. Tambien hay varios actores medio importantes que hacen un trabajo mas o menos aceptable. La excepcion es la hija de la pareja de cientificos, que hace uno de los peores papeles que he visto por cualquier niño actor. Toda la gente que critico a Jake Lloyd por su papel de Anakin niño en Episodio uno de Star Wars deberian de ver esta actuacion para asi saber cuando algo es malo de verdad. Al lado de ella los de Carrusel se merecen 3 oscares. Cirilo parece Sean Penn en comparacion (ok creo que ya estoy exagerando). Lo malo de la pelicula es que los conejos no se la comen.

Los efectos son pesimos pero que es lo que uno puede esperar de una pelicula de conejos gigantes asesinos hecha en 1972. No todos son pesimos pero las escenas donde pelea y se nota que es un hombre con un traje de conejo, esta para llorar. Tambien alguien le deberia de decir que aunque hayan cambiado la genetica para que los conejos crezcan no quiere decir que los conejos aprendan a rugir como leones. Eso lo hacen perder credibilidad.

Aca alguien saco algunas de las mejores escenas.


Que opino de la pelicula? Que es tan pesima que es buena. Altamente recomendable en especial si antes se comen hongos alucinogenos o se fuman par de porros.

No hay comentarios: