miércoles, 25 de marzo de 2009

Menudo: Formula



Si han leido blog (que lo dudo) se han dado cuenta que yo le he dado duro a Menudo y me he burlado de sus videos. Pero si lo han visto han sabido que estos videos estan para criticar y burlarse de ellos. Con todo y que tenian la intencion de hacer buenos videos, estos son pateticamente malos. Sin embargo alguien me dijo que estaba dandole duros a ellos pero en esta ocasion no tengo esta intencion. Este video Formula me muestra que si a veces tenian sentido de humor y se nota en este video.

La cancion en si era super ridiculo pero a mi me encantaba cuando era chiquito y todavia me gusta. Sin embargo la cancion es totalmente ridicula pero viendo el video me doy cuenta que esta era la intencion. Detras de esta habia sentido del humor que en verdad es bueno saber porque si estaba super estupida para cojerla en serio.

Aca esta el video de Formula que es mas ridiculo todavia



Aca las liricas

Una bruja fantástica me dio una formula
Para que tu me quieras, quieras, solo quieras
Porque soy un romántico
Porque soy tímido
Esta noche espera que te la voy a dar

Echa unas gotitas dulces de mandarina
Mezcla un poco de tomate con un Rock and Roll
Añade arena de la playa con la luna llena
Y un corazón de melocotón

Echa nieve con picante en tu guitarra
Goza el brillo de una estrella en tu pantalón
Deja que haga efecto lento la medicina
Veras que late tu corazón

Una música linda, un lugar romántico
A la luz de una hoguera, para que tú me quieras
Una caricia cómica, un beso mágico
Esta noche espera, que te la voy a dar.


Obviamente una cancion de una formula que le da una bruja para andar violando muchachas pues no se toma en serio.

El video pues es genialmente ridiculo sin intencion de ser serio. Este es el recuento.

*Si you fuera una de las brujas me hubiera encabronado al ver el video. Tanto maquillaje y vestimenta y casi no se ve bien. Sin embargo por las tomas que salian creo que salieron mejor.

* El payaso de la derecha esta de fabula. No se podia ver mas ridiculo si intentaran. Me mata de la risa. Puedo pasarme todo el dia viendolo bailar. Genio y figura.

* Tengo que admitir que me rei mucho de los pasos de los de menudo. Y no estaba mariguano. No se porque fue, yo creo que me sorprendieron porque yo la primera vez que vi el video no esperaba que fuera comico. Lo estaba viendo para destruirlo y los veo actuando ridiculo y pues me dio gracia.

* Me encanta el uniforme de Menudo. Parecen guardas de la Estrella de la Muerte de Star Wars. O de Bespin. Solo le faltan gorras.

* No le manden mensajes al hotmail de Johanna. Estoy seguro que es una super fan de menudo y no le ve el chiste. Es de esa gente que escribe en Youtbue de "el amor de mi vida Charly". Y una noticia para las mujeres, no importa cuanto te masturbas con ellos, es no lo hace el amor de su vida. Estoy seguro que le valen madres a ellos.

En conclusion al fin un video que tiene la intencion de ser gracioso y no es intencional como los otros de Menudos y que decir de la Tigresa del Oriente. Tambien para notar es que el cantante de Menudo, Xavier Serbia ahora es analista economico y aparece en varios programas dando consejos financieros.




En estos tiempos de la crisis, el trabajo de Xavier Serbia puede ayudarnos a salir adelante. Su solucion para salir de la crisis es invertir en dulces de mandarina, tomate, arena de playa y en corazones de melocoton.

No hay comentarios: