martes, 24 de marzo de 2009

Peru kitsch: Tigresa del Oriente "Anaconda"



Bueno para todos los fanaticos del blog de ayer sobre la Tigresa del Oriente, aca les va su otra joya. Esta cancion y video llamado Anaconda muestra que la Tigresa del Oriente es una genio del Kitsch. Ni Napoleon Dynamite se compara. Con una cancion aun peor que Nuevo Amanecer (y un video casi igual de malo) esta artista muestra que con confianza y determinacion cualquiera puede hacer el ridiculo frente a todo el planeta. Gracias por indirectamente darnos estas alegrias.

Aca esta el otro video de ella. Lo importante que uno tiene que recordar es: ESTE ES OTRO VIDEO. Repito: SE SUPONE QUE ESTE ES OTRO VIDEO. Tenganlo claro. Quiza tengan el efecto Deja Vu porque todo el mundo que haya visto ambos videos pues lo tendran. Pero acuerdense: ES OTRO VIDEO;NO ES EL MISMO.

Anaconda


Y aca estan la joya poetica de su cancion
Anaconda…
Al estilo de la tigresa del oriente

Dicen que en las aguas del río amazonas se esconde la anaconda ya tienen cuida’o
Dicen que en las aguas del río amazonas se esconde la anaconda ya tienen cuida’o

Óyeme compadre te a encontrar y la anaconda te va a devorar
Óyeme compadre te va a encontrar y la anaconda te va a devorar.

Anaconda…


Eso es todo. Si en serio. Lo siento señora Tigresa pero eso esta medio flojo de su parte. Esperamos mas calidad y que no le de hueva en la proxima. Aunque pensandolo bien y analizando las liricas pues quiza es bueno que no le metio mas.

Las cosas notables de este video son

*Lo mas notable es obvio lo parecido al video de Nuevo Amanecer. O sea es la misma mierda. Lo unico que parece que la Anaconda se comio el caballo y ya no sale este. Es tremendo que parece que todos los videos de la Tigresa del Oriente va a ser del mismo dia que fueron a la selva peruana. Lo bueno va a ser cuando saque otros videos iguales en distinto lugares. Va estar chido ver a las señora en un kayak en la playa o las teiboleras bailando igual frente a una iglesia o en el zocalo de un pueblo.

* El meneo de nalgas de las teiboleras es patetico. Parece que les dio epilepsia de nalgas.

* Se nota clarisimo que la Tigresa estaba muerta de miedo por la Anaconda. Parece que le fallo lo tigre.

* El ultimo blog critique a los videos peruanos por siempre mostrar a los indios sin hacer nada con ellos. Retiro lo dicho. Si lo que van a hacer es ponerlos a bailar el peor baile en la historia mientras la Tigresa esta vestida con plumas en la cabeza y un arco y flecha, pues mejor no hagan nada con ellos. Y yo pensaba que en Mexico maltratabamos a los indigenas.

* Quiza la variedad mas grande es la apariciaon de la amiga/hermana o amante lesbiana de la Tigresa del Oriente. La primera escena donde baila esta super comica. La segunda escena donde bailan con la camara en el piso, con perfecta vision de las nalgas de las señoras esta para hacer vomitar a cualquiera. El Infierno de Dante no tiene ninguna imagen tan aterradora como esa. La escena donde esta juntas en la canoa esta bastante comica porque parece que la esta secuestrando. Quiza si son lesbianas.

Ojala siga la Tigresa del Oriente dandonos material a todos y alegrandonos la vida de la manera totalmente contraria de lo que era su mision. Por ultimo es de notar que la Tigresa del Oriente es de Iquitos. Esta tierra donde trabajo Gustave Eiffel y que nos dio a la gran pelicula Fitzcarraldo ahora es famosa por la Tigresa del Oriente. Pobre Iquitos. Con todo y que Fitzcarraldo te trajo la opera acabas sacando cosas como "Anaconda". Lastima.

No hay comentarios: