domingo, 22 de marzo de 2009

Otra de Menudo: Quiero Ser (como Queen)



Aqui otra mas de nuestras crucificaciones de Menudo con una diferencia, que en esta ocasion la cancion no es mala o nuestro blanco principal. La cancion "Quiero Ser" no es mala. A mi no me encanta en si pero las liricas son bastante aceptables y medio fuertes en comparacion a las tonteras regulares de Menudo. A esta no le veo muchas criticas sin ser una obra de arte como lo que paso en el video.

Nuestro blanco es el video que es de risa. Aca esta para que vean lo comico que es y mas si uno se da cuenta que esta no era la intencion.

Quiero Ser


Ya vieron el video? Ok pues esperen a que paren de morirse de la risa para discutirlo. Lo mas claro es que se nota el objetivo del video que es hacer un fusil de Queen. El video es como la version de 5 pesos de Bohemian Rhapsody. O sea Bohemian Rhapsody sin el talento musical, visual y en lo que quieran. En lo unico que lo equivalen es en lo gay que esta y por distintas razones. Es pateticamente comico el video.

Entre las mejores cosas estan
* El llanto de Rene. En vez de que parezca que esta llorando, parece que algo le cayo en el ojo. Con su pelo largo parece un argentino lloron, con todo el respeto que se merecen los argentinos.
* La escena en que estan tirado en el piso. Super chido. Que estaban pensando? Parece que estan haciendo un circulo satanico. Quiza Sergio Andrade fue consultor del video. Acuerdense "Deben de obedecer".
* Todos los closeups de ellos cantando. Parecen fotos vivientes.
* La escena de sus movimientos telenovelescos. Mirando a la distancia! Te odio! (movimiento de la cabeza) No me entienden! (movimiento de la cabeza).
* La escena cuando esta mirando hacia abajo. O sea la vision de una rata muerta si Menudo le estuviera cantandole.

La unica escena que vale la pena es cuando estaban bailando. O sea lo unico que sabian hacer. Alguien debio haberle dicho que no son ni cerca de lo que fue Queen. Con todo y que paso mucho tiempo desde Bohemian Rhapsody. No necesariamente es malo lo que Menudo hizo y para muestra sera la proxima edicion de esto con el video de Formula.

Para que no se vayan con puro sabor de mediocridad, aca esta la gloria de Bohemian Rhapsody.

No hay comentarios: