domingo, 29 de marzo de 2009

Futbol: Mexico 2-0 Costa Rica




Si no supieron pues la Seleccion Mexicana de Futbol le gano a su similar de Costa Rica 2-0 en el Estadio Azteca con goles de Omar Bravo y Pavel Pardo(de penal). No fue un gran juego pero Mexico fue mejor y logro plasmar su superioridad en el campo del terreno. Costa Rica no hizo nada y sus miles de fanaticos se tuvieron que regresar sin su precioso Aztecaso.

Primero que nada varios puntos que decir. Primero es que la prensa mexicana se tuvo que tragar que el publico estuvo con Nery Castillo y no con ellos. El estadio estuvo vitoreando el nombre de "Nery! Nery!". Uno no sabe porque ocurrio esto pero yo voy a decir que fue por causa del blog con todo y que nadie lo lee y los pocos que lo leen no saben nada ni les importa el futbol. Pero segun yo, Comedia en Mexico es el causante de esos gritos. Segundo es que la prensa tambien se sorprendio por lo malo que jugo Costa Rica pero no le dieron el credito a Mexico. Por ende probaron que Nery tenia razon en que la prensa solo busco el lado negativo. Puede ser que no se haya mejorado en realidad y que la pasemos dificil el miercoles con Honduras. Sin embargo esto no le quita lo que se dio en este juego, donde si bien no fue el gran partido, sin se cumplio su cometido. Mexico creo ocasiones, metio dos goles y fue superior a los Ticos. Que mas se pudo haber dado.

En conclusion y hablando totalmente en serio, Comedia en Mexico quiere dar el pesame a toda la gente que perdio la vida en Costa de Marfil donde hubo una avalancha humana y hasta el momento le ha costado la vida a 20 personas. Cuando Africa mejorara sus estadios para que esto no ocurra?

No hay comentarios: