sábado, 7 de marzo de 2009

Nikki Clan: Pinches Copiones de Mierda.



Para los afortunados que no saben, Nikki Clan es una banda de pop rock de Nogales, Sonora. Es una de las bandas favoritas de los jovencitos fresas y a la vez una de las bandas mas detestadas por toda la gente que si son fanaticos de verdad del rock. Mucha de su fama tambien viene porque su vocalista, Yadira Gianola, esta buenisima.

Mi opinion de ellos no era de tanto odio. Su cancion "no me digas que no", no me parecia mala pero quiza a gente que la escucho mas de 3 veces, pues si lo era. Las otras canciones ni la escuchaba. Sin embargo, en un programa de Futbol para Todos, aparecieron para presentar su nuevo disco y video. Al ver este video de su cancion "las curvas de esa chica", me doy cuenta que es un robo total del video de The Thermals "Pillar of Salt". Y ahora los odio a muerte. Es mas quiero ver si hay video de cuando le abrieron a Panic at the Disco y los abuchearon tan fuertes que no acabaron de tocar y Yadira acabo llorando.



The Thermals es una banda de Portland, Oregon. Es una de las mejores banda independientes y en mi opinion de todas las que hay hoy en dia. Son unos genios. El video de Pillar of Salt tuvo bastante rotacion cuando salio en 2007. Obviamente que en popularidad, The Thermals siempre sera mas popular que Nikki Clan. En talento ni se diga. Si fuera futbol, The Thermals seria el Barcelona y Nikki Clan seria los suplentes del Socio Aguila. Sin embargo puede ser que gente en Mexico no sepa que este video salio y que Nikki Clan son unos copiones mediocres. Aqui estan los dos videos para que se den cuenta

Pillar of Salt: El bueno



Las Curvas de esa Chica: Copiones de mierda


Ahi estan. Lo peor es que tuve que echarme el video de Nikki Clan entero. La verdad es que la cancion es una MIERDA. Total. La cancion original de Mecano era mala de por si, pero esta version es mucho peor. Yo menso que soy, para hacer el reportaje y tener que ver el video, me lo tire con sonido cuando solo tenia que haber visto las imagenes. Error! Echando a perder se aprende.

5 comentarios:

carlosCopacetic dijo...

Para empezar he de decir que me encanta Nikki Clan pero no x eso dejare de decir todos sus defectos.... Realmente se pusieron de moda en México allá por el 2007-2010.
En segundo lugar decir que la copia de éste vídeo es descaradisima, pero vamos que te has quedado corto, ya que todas sus canciones son covers de muchas bandas en inglés, incluido por supuesto ebel que fue su mayor hit, "No me digas que no" una "adaptación" de ("Boy Like You") por Diana de Garmo.
También tiene otras como "Corazón Abierto" ("The Difference On Me")
Y "Mírame" ("Overkill") aunque aun no se de quién se habrán volado ésta última...
Lo que más me sorprende es una canción que ellos llamaron "Pensando en ti" y descubrí que esta basada en una canción llamada "One of these days" escrita por la mismísima KAY HANLEY!! SI!! KAY HANLEY! La misma vocalista y líder de la banda de rock alternativo de los 90s, "Letters to Cleo"!!, desafortunadamente no he podido encontrar aún la versión original...

Otra de las cosas que me sorprendieron de esta banda(o no tanto) fue que en una entrevista en un programa extinto que se llamaba "Hey Nikkers" les preguntan sobre la manera de componer canciones y ellos muy descaradamente dicen algo así cómo si ellos hubieran escrito esas canciones!! Titubeando e inventándose las palabras jaja
Pero bueno eso no quieta que la vocalista Yadhira fuera una gran cantante para esta banda!
Me hubiese gustado verla en una banda "de verdad" con composiciones propias, seguro que habría llegado algo mas lejos (o no) nunca se sabrá...

popo dijo...

chinga tu madre puto

ahoy putrefacta escoria puercade mierda material vinillllllllllll dijo...

dnjhhbavjkfabvhdbvhvcjhhjvcbjkvjkxcbjkbvjdbjkvdsbdsjbdvhjbsjkb vs cvhjdshjvcbdbvkjsbncvhjxklvxbjhsgkjfbhsdkuhfsdkjbfkjsdbhfkjdwbhjkfbdsjbfkjdsbjskdfhwkjdshfkjdshbfkjsdbfksdbjkfhsdkjbfkjdsbfhwbejkfbheurghiuerhgbvhjcbxvsjkhvlksjlfkhnwsklfhsoihfoishoifshdijfbsiudfsduivbdsuibiusdbiufsdbiusdguidsuidssuidgbdsuibfgiudsuifbdsuidsuidsbuidsbsdujsd
tu eres una mierda

Anónimo dijo...

lameme la panocha puta

Anónimo dijo...

ke te follen