domingo, 1 de marzo de 2009

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan:Riki Lindhome




Continuando con mi serie de mujeres que no son exactamente las mas preciosas fisicamente pero a mi me fascinan o por su talento o forma de ser, ahora le toca el turno a la otra parte del duo de Garfunkel y Oates, Riki Lindhome. Esta actriz es probablemente la mas hermosa de las que me han tocado pero igual no es una belleza despanpanante. Es bonita de cara sin ser super hermosa y es demasiado flaca como su compañera, Kate Micucci. Sin embargo si es bastante bonita pero su talento es lo que mas me atrae de ella. Tiene una voz bastante angelical aunque diferente a la de Micucci. Ya he dado mi opinion de Garfunkel y Oates pero para repitir, son bastante comicas y buenas cantantes lo que hace que sea una tremenda combinacion. La combinacion perfecta. Pero viend su Myspace y sus pocas actuaciones en television uno se da cuenta que Riki es bastante comica de por si. Es bastante buena actriz y el resto de su talento hace que sea bastante sorprendente y atractiva para uno. Quiza es el caso que menos tengo que argumentar en terminos de las mujeres que no estan buenas (y miren pues mis gustos no son tan raros, no van a ver a mercedes sosa o chavela vargas aca) pero pienso que de todos modos es digno de explicar y de promover a estas bellezas talentosas.

Aca estan Garfunkel y Oates tocando su sencillo "Fuck You". La cancion es bastante comica pero su video era un poco perturbador y no muy comico (por un suicidio en el video que la neta no me latio) y por ende mejor decidir poner esta interpretacion.

Fuck You

No hay comentarios: