viernes, 6 de marzo de 2009

Getting in the Groove: Blog 50.

Llego Comedia en Mexico a 50 blogs y para celebrar nos vamos a poner in the Groove! Este video nos muestra como uno se pone asi. Hay que seguir estos pasos y todo se vera mejor. Solo hagan esto en el espejo y antes cada situacion y todo lo haran groovy:

Get the Groove


Ya estan listo para conquistar la vida. Cogieron el Groove? No necesitan musica para conquistar el mundo? Seguro que si. Y que es mas rebelde que el rock n'roll? Aqui esta Quiero Rock de Menudo para que se coman el mundo.

Quiero Rock




No hay nada mas roquero que el Viejo San Juan! Y mas si uno tiene su camisa rosita en el morro que construyeron los españoles construyeron en 1589.

Aqui estan las liricas para que puedan cantar y ponerse groovy.

Paso todo el día escuchando la radio.
Busco esa emisora que me da rock 'n roll.
No quiero mantequilla ni canciones de amor.
Quiero rock.

Le pongo pilas nuevas a mi sonofón,
Necesita fuerzas en esta transmisión.
A ver si hay alguien que me mueva el sillón.

Quiero rock, rock and tricky back.
Quiero rock, rock and tricky back.
Que eche fuego mi habitación.

Estoy alucinando con el grupo de moda,
No me extraña que las niñas se vuelvan locas.
Subiré la antena para oír mejor.
Quiero rock.

Circuitos, resistencias y ondas espaciales,
Están a mi servicio son fenomenales.
Voy a subir volumen para oír mejor.

Quiero rock, rock and tricky back.
Quiero rock, rock and tricky back.
Quiero rock, que eche fuego mi habitación.

La radio es para mí, el rock
y ella me hacen feliz.
La radio es la caja del rock,
con ella todo es much mejor.


Paso todo el día escuchando la radio.
Busco esa emisora que me da rock 'n roll.
No quiero mantequilla ni canciones de amor.


Asi es! Hay que mover el sillon! Y alucinar con el grupo de moda! Asi que vayanse a tricky back y echar fuego a la habitacion. Ya estan listos para comerse el mundo. Vayan y agradezcanle a este blog. Yeah!!

No hay comentarios: