lunes, 30 de marzo de 2009

Menudo: Despedida de Ricky Melendez



That's all folks! Literalmente.

Yo se que le estoy dando mucha cobertura a Menudo pero como he puesto tantos videos de ellos ahora cuando entro a Youtube, siempre se pasan recomendandome videos de Menudo y despues aparecen joyas como esta. Quiza piensen que le estoy dando duro al grupo pero ahora el grupo no es el culpable de lo patetico en este caso. Esta es la despedida de Ricky Melendez, algo que por primera vez me acuerdo haberlo visto cuando era chiquito y fanatico de Menudo. Si no saben, despues de llegar a cierta edad (probablemente cuando ya no le atraian sexualmente a Edgardo Diaz) estos tenian que salir de Menudo, como este caso le toco a Ricky Melendez. Como era tan popular le hicieron un especial en vivo en Puerto Rico con saludos de toda America para dspedirlo. Aca este la joya que fue el adios a Ricky Melendez.



Ya lo vieron? Estan llorando? Pues sequense las lagrimas y sigan leyendo. Tengo que confesar que yo creo que probablmente llore la primera vez que lo vi. Claro yo tenia 3 años y lloraba si se me cai mi jugo o en cada episodio de la Abejita Maya. No se que excusas tiene la gente del video.

Primero que nada y lo que uno nota ,y lo digo sin afan de ofender, pero que horrible estaban las fanaticas de Menudo. Hacen ver a los Gremlins como Top Models. Este video lo deberian guardar para que cada vez que los Puertorriqueños digan que tienen las mujeres mas hermosas, usarlo para decir que tambien tienen de las mas feas. Sin embargo no es solo Puerto Rico sino todas las de los paises que mandaron su despedida.

Lo otro notable es la cancion. Quiza es lo mejor de todo. Es una de las peores canciones en la historia de la humanidad sin duda. Es de lo peor. Parece cancion de un trance y no me sorprenderia si hay un culto de magia negra que la usa para hacer sus rituales. No la escuchen mucho o van a salir pr ahi diciendo "Ricky, Ricky, Ricky..." Las letras parecen poesia de niños de 5to grado. Es genialmente malo.

Otra cosa es los mensajes de alrededor del mundo. Esto estan super pinches. El unico que mas o menos se veia que le metieron mas de un peso era el de Argentina y se perjudicaba por tener a puras zombies. El de Colombia es patetico. Tres muchachas en un cuarto que parece el templo de la montaña sagrada. Pero el peor es el de Estados Unidos con su 8 personas que parecen extras de un video de Cyndi Lauper pero mucho mas feas. Y tambien no se me puede olvidar Ecuador con su grupo que parecia que estaba a un lado de la carretera. Lo grandes ganadores somos nosotros porque Mexico no mando un video.

En conclusion este video es una joya y si tenia la intencion de perduran dudo que lo haya hecho. A menos que por perdura es que uno lo vea 20 años despues y se caiga al piso riendose como me paso a mi ayer. Sin embargo viendo los comentarios en youtube de las fanaticas que estan llorando al dia de hoy viendo el video, pues is puede ser que logro ese cometido. Ricky Melendez es abogado y si alguna vez estan en un caso en contra de el, por favor empiecenle a cantar "Ricky, Riiickyy.." a ve que hace.

No hay comentarios: