sábado, 29 de agosto de 2009

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Kat Dennings




En esta edición de "Mujeres que no están tan buenas pero a mi me encantan" hablo de una persona que no puedo creer que todavía no he mencionado. Me toca hablar de la actriz Kat Dennings. Kat Dennings es una actriz que recientemente ha tenido mucho éxito pero no el reconocimiento ha su belleza. Ha sido una actriz con bastante éxito reciente en especial en la película Nick and Norah's Infinite Playlist, donde hace el papel principal de Norah junto a Michael Cera. Sin embargo ya tenía bastante actuaciones importantes. Yo personalmente me di cuenta de ella por primera vez por su papel en 40 year old virgin donde hacia el papel de la hija mediana de la novia del protagonista. Adivinen porque es que me di cuenta de ella (además de su gran actuación).

Kat Dennings en 40 year old virgin




Hoy me acorde de Dennings porque salió en una buena película del genio Robert Rodríguez titulada Shorts. Dennings es una buena actriz e hizo un buen trabajo en un papel pequeño. En serio es una actriz talentosa. También se me hace bastante bonita aunque si esta muy blanca. Pero pues, no le quita que sea vea bien. Quizá es esto lo que no le da la apreciación a su hermosura que se merece pero lo bueno es que si se le están dando a su talento. Lo que si es que todos concuerdan es en su mejor atributo. Es lo más que me encanta a mi. Si no saben cuales son, quizá estas fotos les ayuden a adivinar.






Ya acertaron? No, no es su pelo negro. Es que tiene unas super tetas! Se ven de lujo. Ya lo ven en la primera foto. En serio que esta para competirle a Scarlett Johansson en las mas y mejores tetonas de hollywood normal (ya no de las de culto o menos famosas o porno porque ahí si están lejos ellas de muchas). A fin de cuentas Kat representa todo lo que busca uno en la categoría de "Mujeres que no están tan buenas pero a mi me encantan". Es bonita y famosa pero no tiene la fama que se supone y mi opinión es poco compartida. Sin embargo acá creo que no me equivoco.

viernes, 28 de agosto de 2009

La Silla traicionera

Cuando es el mejor tiempo de ponerse uno a dieta? Yo creo que cuando rompes una silla en la television en vivo y te caes como pendejo. A Nhlannia Nene, la silla lo traiciono pero nos dio una gran imagen a todos.

Aca un video de los hechos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Corrido de las Mujeres- Armando Palomas




Estando en mi casa, mi papa me aviso de un video que descubrio en Youtube, lo que llevo a que yo bajara un disco y que se lo presentara ustedes.

Esto es de la obra del cantautor de Aguascalientes, Armando Palomas. Un compositor de musica comica con material bastante bueno. Yo baje su album, Que se muera el rock y que viva el Mambo e iba a reseñarlo pero se me hizo tarde y no lo acabe de escuchar. Sin embargo decidi introducir la cancion que empezo toda esta busqueda y es el Corrido de las Mujeres, que en el album se titula "To all the girls I fuck before" (asi esta en el disco aunque se supone que sea fucked).

Asi que aca el corrido. Mas tarde mas material de Armando Palomas.

martes, 25 de agosto de 2009

Reseñas: (500) Days of Summer





En esta nueva reseña, le toca a la grandiosa película (500) Days of Summer. Con la actuación de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, esta película trata de la relación de un joven con un amor que le cambia la vida y la repasada que le da a su relación. El joven Tom se enamora de una muchacha hermosa y brillante llamada Summer y duran un tiempo sin que ella nunca oficialice su relación. Al final truenan y el trata de ver que fue lo que paso y de regresar con ella pero no tiene éxito. La película es un estudio de la relación y de las relaciones y lo complicado que es esta. Es una obra de arte. Varias cosas de notar de la película.

*Como antes había mencionado, Zooey Deschanel es una diosa sino es la diosa. Es lo máximo. En esta película no solo actúa brillante sino que es brillante. Summer es casi la mujer perfecta y da doble dolor por el personaje de Tom, al saber que no pudo estar con una mujer única e increíble.

*La música en esta película es de las mejores. Sin duda. Con música de Regina Spektor, The Smiths, The Pixies y Feist, es un éxito la banda sonora. Esta película es grandiosa.

*La película da risa. Aunque el drama de esta mas que bien hecha, también da gracia, algo raro en las películas que son Comedia-Drama.

* Roger Ebert le dio 4 estrellas. Acá su critica

* La película es una buenísima visión del amor. Yo soy la peor persona para discutir el amor (para mi eso esta en coreano) pero si me encanta la forma en que toca una pregunta que yo y muchos tienen. El amor se da inmediato o crece? Si una persona no le gustaste de principio, podrá amarte con el tiempo? La película debate mucho el amor en la figura de Summer. El debate de porque no funciono lo suyo con Tom, da mucho que hablar y revuelve alrededor de esto. Lastima que no puedo contar mas porque contraria la película pero es grandioso como tocan el tema.

Si pueden, vean esta película. Especial si son gente que creen en el amor y en el destino. O en las pendejaces como las "almas gemelas" y cosas así. Esta película es una joya y Zooey Deschanel es la actriz más bonita que hay. Me abre los ojos películas como esta, te dan ganas de buscar nuevos horizontes y ver las cosas de otra manera. Gracias al cine por producirlas.



Aca el trailer de la pelicula:

sábado, 22 de agosto de 2009

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Heather Matarazzo




En este día de clásicos hoy (muy bueno el Cruz Azul-America y también el Tigres-Monterrey)voy a hablar de una belleza no clásico. Si la última vez hable de una belleza reconocida como es Fiona Apple, ahora hablo de una nada reconocida: Heather Matarazzo. Matarazzo ha hecho su carrera como la muchacha nerd desde su éxito principal que fue su actuación en Welcome to the Dollhouse. En esta película interpreta a una muchacha que vive una niñez miserable en la escuela, en su casa y en todos lados. Una obra de arte en especial porque solo tenia 13 años. Desde entonces ha tenido casi siempre los mismos papeles de perdedora, nerda o recluida social. La opinión de la mayoría es que no es bonita pero a mi si se me hace y mucho. Me gusta mucho su cara en especial cuando se ve bien pero también en uno de sus roles de fea.

La diferencia principal de Heather y las otras, es que ella es super lesbiana. Le gusta la tortilla de harina y de maíz. Esto al grado de que planea casarse con su novia. En verdad esto no me importa porque no es como si es que ella no fuera lesbiana, estuviéramos chingando pero es la diferencia principal con todas las que he mencionado. Igual no le quita nada porque sigue siendo hermosa, haciendo actuaciones buenísimas y siendo una persona muy indie cool. Ojala haga un Sex tape y lo vendan por ahí. Quizá con Paulina Rubio (wink wink).

Heather es de lo máximo ahí. Hasta ahora es la top lesbian, en mi opinión.

viernes, 21 de agosto de 2009

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Fiona Apple




En otra edición de las Mujeres que no están tan buenas pero a mi me encantan, le toca ahora la suerte a Fiona Apple. Ella es una cantautora neoyorquina que vino de padres artísticos y tuvo una niñez dura en especial cuando fue violada de camino a su casa. Fiona se convirtió en una estrella internacional cuando su primer álbum, Tidal, se convirtió en un éxito. Sin embargo se hizo un poco notoria cuando al ganar un premio de MTV, se puso a hablar mal de la industria musical y de entretenimiento con un mensaje bastante fuerte pero verídico y totalmente correcto. Después de eso Fiona siguió teniendo mucha credibilidad musical y éxito pero también siguió con la fama de ser medio especial. Esta fama de ser medio extraña, siguió con su nuevo disco que se titulaba por todos como "When the Pawn..." porque el titulo completo era un poema.

Aquí el titulo completo:

When the Pawn Hits the Conflicts He Thinks like a King What He Knows Throws the Blows When He Goes to the Fight and He'll Win the Whole Thing Fore He Enters the Ring There's No Body to Batter When Your Mind Is Your Might So When You Go Solo, You Hold Your Own Hand and Remember That Depth Is the Greatest of Heights and If You Know Where You Stand, Then You'll Know Where to Land and If You Fall It Won't Matter, Cuz You Know That You're Right.

Fiona saco otro gran álbum, Extraordinary Machine en el 2005 y no ha vuelto a sacar otro.

Fiona si es medio difícil pero es la neta. Es muy hermosa y su forma de ser es totalmente honesta. No le importa las críticas, ella sigue adelante. A mi me fascina su forma de ser y como ha sido. También me encanta su voz y su música. Fiona no se doblo por el mundo del entretenimiento y siguió su camino y sus ideales. Además es súper chida y su video de Not About Love lo prueba ya que hace uno de los mejores trabajos de Zach Galifianakis. Ella es la neta y a mi me fascina y acá no soy el único que piensa así. Grande Fiona!


Acá dos de sus ejemplos más claros de su trabajo.

Un gran cover de Across the Universe de los Beatles para la película Pleasantville




Y acá la gloria de Not About Love con Zach Galifianakis.

domingo, 16 de agosto de 2009

Menudo: Piel de Manzana

Tarde pero seguro. Aca esta el blog sobre el otro video incomprensible que he visto de Menudo: Piel de Manzana. Es otra combinacion de cancion increiblemente loca y rara con un video mucho peor en ese sentido. Es digno de recordar que la gente estaba tan loca en un tiempo para considerar esto como buena idea.

Aca el video que seguro ya lo vieron.



Y aca las letras de la cancion:

Dame tu amor, piel de manzana
Dame tu amor, ojos de gata
Dame tu amor, piel de manzana,
Ojos de gata, niña del alma
Dime que si, piel de manzana
Dime que si, con la mirada
Dime que si, piel de manzana
Con la mirada, niña del alma.
Besame, labios de miel
Besando la luna
Besame, ángel de amor
Tú me gustas mucho, mucho, mucho
Ámame ya, piel de manzana
Ámame ya, prende la llama
Ámame ya, piel de manzana,
Prende la llama, niña del alma.


Por donde empezamos? Aca va

* Primero que nada, este video es lo mas barato del mundo. Menudo sorpende es su calidad de hacer videos en chinga y con esa calidad que vale nada. Aunque despues de ver a .38 special, pues quiza es buena idea.

* Es romantico decirle a una muchacha que tiene ojos de gata? Los gatos son horribles.

* Tambien, algo que hay que decirles es que aunque en Puerto Rico gata significa muchacha buena en el lenguaje naco de alla, en Mexico es la muchachas que limpian y es super despectivo, asi que es doblemente estupido.

* Que bueno que dijo 3 muchos. 2 muchos como que no convencen que es amor.

* Tambien no entiendo mucho la idea de que comparar a tu novia con una manzana la ponga cachonda, pero pues a menudo le funciono creo.

Bueno creo que acabamos. Todo va bien. Hasta la proxima.

Ey creo que se me olvido algo:

* QUE CHINGAOS ES ESO DE PINTARSE DE PAYASOS ???!!! Esta es la idea mas estupida que he visto. Parecen locos dementes. Quien se ocurrio que era una idea inteligente eso? Es una idea estupida en cualquier edad, pero a su edad, parecen asesinos locos. Que mujer se los querar chingar por pintarse de payasos? Y esa mujer, no sera una loca demente? WTF x 10,000.

En otras noticias, Menudo empezo su reencuentro y aqui esta la foto de su primera presentacion.



Otra vez Xavier Serbia decidio no integrarse y aqui hay una foto de su conferencia de prensa, explicando el porque de su renuencia a volver a menudo.



Esta un poco molesto que se le siga preguntando de esto parece.

viernes, 14 de agosto de 2009

.38 Special "Back where you belong"



Para la gente que dice que me quedo mucho colgado criticando a Menudo, ahora la ocasión me toca a criticar a una banda con un video peor ya que ni buena es la música. En mis críticas de Menudo, he recalcado lo pésimo que son sus videos y los barato que son estos. En esta ocasión es de un video que es peor y lo peor es que costo dinero. Hubieran regalado la plata a un orfanato en Algeria y hubiera sido un mejor uso de esta.

En esta ocasión toca a una banda de Florida, .38 Special. Esta banda esta nombrada como los cartuchos para las pistolas .38. Esta banda pego en los 70 y 80's en especial con su éxito, Hold on Loosely (que se supone es sobre aguantar el amor pero todo el mundo decía que es de aguantarse la chaqueta). La banda no me gusta y el video en si lo descubrí por coincidencia, al estar viendo la TV.

Aquí la canción (que es pésima) Back Where you Belong y el video de esta




Las Observaciones del video:

* Primero que nada, mis disculpas por la crítica de Menudo y su video de Ladrón de Amor. No son nada cómicos pero por lo menos no es tan patéticos porque eran jóvenes y no viejos de 40 años haciendo estupideces. Esto por lo menos es un punto a favor que .38 Special no tiene.

* Obvio que no quiero decir que todas las bandas tiene que tener gente apuesta como integrantes pero tampoco la frieguen. Los integrantes de .38 special parecen viejos mecánicos de Texas. Si tuvieron fanáticas que se querían echar a la banda, estas deben de ser las primeras victimas del Crack en los 80s.

* Que estupidez de idea para un video. Detectives siguiendo a una muchacha. Cual es el punto de esto? En serio.

* Vieron la escena de las fotos que demostraba que la muchacha estuvo con todos ellos? Si, están correctos si piensan que es de lo más patético en la historia mundial.

* La modelo es bonita pero no entiendo la onda de los 80 de cortarse el cabello tan corto. O era para atraer a los gays del closet o a las mujeres con tendencias lésbicas. No se a quien.

* Mensaje para .38 Special. YOU'RE NOT FUNNY!!! (NO SON COMICOS!!!) Es patético ver sus escenas en la carnicería. Ha Ha casi se resbala el detective!! Ha HA se pone a pelear con la carne como Rocky!! Ha Ha tengo retardación mental porque es la única forma que me puedo reír de esto de una manera no sarcástica!! Doh

* Como un candidato para la escena más patética en la historia del video, nomino
a la escena cuando la muchacha los ataca con un bastón y cada miembro de la banda tiene un close up de su cara al salir corriendo. No solo es patéticamente horrible la actuación de cada integrante, sino que es super claro que esta escena sirve para mostrar la cara de cada uno de estos. No se cual es el propósito de esto si todos están de la patada. Quizá es para asustar a los niños chiquitos en Halloween. Como los gringos no tienen coco, pues .38 special cumpliera esa función y con creses.

* La escena de la persecución de la motora es una basura. No tiene nada de interesante ni peligroso y juro que si querían gastarse el dinero, me lo hubiesen dado. Pinche basura que hacen.

* Finalmente acabo con otro candidato para la peor escena en la historia de un video musical: La escena del metro. No solo no es cómico, es todo lo contrario. Da tristeza y ganas de llorar que eso se considere comedia. Segundo, cual es el punto que estén entrando y saliendo de esa puerta y no la traten de agarrar. Ya la muchacha sabe que la están persiguiendo (si no, no hubiera atacado con el bastón ni les hubiese brincado por encima en su motora) así que no están engañando a nadie ni necesitan ser secretivos en el metro. Lo único que tenían que hacer es ir a la otra puerta y agarrarla. Aparentemente el video no solo es una mierda, sino que no hace sentido.

Así que uno critica a Menudo, pero sorpresivamente hay cosas peores. No solo el video es patético sino que la canción es una mierda y se perdió dinero en esto. Gracias a dios que ellos ya desaparecieron del mundo musical importante pero quizá vayan a tocar en una barra en Cancún un día, cuando vayan los cruceros llenos de viejos o algo así. Patético.

No se que es lo mas patético, la canción y el video o que esta canción la daban todo el tiempo en estaciones de radio acá en Puerto Rico. Y en los 90's, no los 80 solamente. Patético.

Yo creo que la banda se llama .38 special porque escuchar su música es como si agarraras una .38 y te volaras los cesos.

Y si se que todavía no hago el blog sobre Menudo y su éxito, Piel de Manzana pero no estoy visitando mucho la internet y ya ven que se atravesaron muchas cosas. Pero pronto viene. No puede ser peor que .38 special.

jueves, 13 de agosto de 2009

Canten gringos: "Me cai de la nube en que andaba..."




Como les quedo el ojo? Despues de tanto escandalo de que se iban a vengar y que ya tenian los tres puntos en el azteca, paso lo de siempre y los gringos perdieron. La Selecion Mexicana de Futbol les gano 2-1. El juego fue peleado pero aunque se pusieron al frente los estaunidenses, mexico fue mejor todo el partido. Es la 2nda victoria consecutiva de Mexico sobre los americanos y pone a Mexico en mejor puesto para calificar al mundial aunque sigue en 4to lugar luego de que Honduras vencio a Costa Rica 4-0.

El juego de ayer fue importante, no solo por la victoria sino para callar a muchos fanaticos americanos que se creian que Estados Unidos ya era la hostia humana despues de su papel en la Copa Confederaciones. Si jugaron muy bien alli y vencieron a España ademas de llegar a tener una ventaja de 2-0 sobre Brasil en la final. Sin embargo aparentenmente se les olvidaba que en ese torneo, perdieron feo los primeros juegos, calificaron a la semifinal por suerte (y gracias a que Brasil le gano 3-0 a Italia) y en las eliminatorias, Costa Rico los hizo ver muy mal en San Jose cuando les gano 3-1. Igual ellos se creian los triunfadores y no fue asi como ocurrio. Ahora le estan echando la culpa a todo. La altura, el calor, el arbitro, los fanaticos y la cerveza que aventaron, la influenza de Landon Donovan, la orbita terrestre... lo que sea. Igual ahi tienen. Sigan quejandose a ver quien los escucha.

VIVA MEXICO CABRONES!! Ahora si a disfrutar del titulo de la Copa de Oro.



domingo, 9 de agosto de 2009

Q.E.P.D/R.I.P: Leia



Hoy es un dia triste para Comedia en Mexico. Y no solo porque los Pumas perdieron otra vez (aunque no ayuda eso tampoco. Hay una epidemia de Campeonitis en CU parece) sino porque hoy fallecio una de mis perras, Leia. Algo supe triste pero obligado porque ya estaba de salida. Michael Jackson estaba sano comparado a ella. La bonita y vivaz perra que ven en la primera foto, ya no existia. Ayer en el ultimo dia estaba asi:



El mono Emo diria "que depre". Morrisey le diria "me estas deprimiendo". Igual es una lastima. Gracias Leia por todo lo que nos distes. Estabas bien loca y eso esta super chido, porque todos estamos locos aca. Los locos son los mejores. Gracias por todo y te vamos a extrañar un chingo. Gracias a todos mi perros y perras. Gracias a todos mis amigos que los quiero tanto. Toda esa gente que quiero desde Chico, California hasta Buenos Aires, Argentina y desde Tijuana, Baja California a Burdeos, Francia (Tambien a Portland, Oregon). Y a mi familia que es la mejor de todas. Los amos a todos y ojala Leia nos cuide desde donde quiera que este. Ojala sea verdad verdad lo que decia la pelicula y "All Dogs Go to Heaven". Algo valdria esas peliculas chafas.

Cuidate Leia y ojala nos veamos otra vez. Y que bueno que eras perra porque si Michael Jackson escucha que se murio criatura masculina a los 11 años, no pararia de perseguirte.

El tren de la vida....

Remy Zero- Goodbye Little World (solo escuchen la cancion, no hay video de por si)



YOU WERE A GOOD DOG!

viernes, 7 de agosto de 2009

Menudo: Ladron de Amor



Otra vez no tenía planeado volver y tocar el tema de Menudo pero gracias a las recomendaciones de Youtube, pude descubrir este video, que es quizás uno de los peores y más patéticos que hizo menudo. Si es que se puede creer eso.

Ladrón de Amor es incomprensible en todo sentido. Hay que ver para creer ambas cosas. 1) Que hicieran una canción así sin ninguna controversia. 2) Que alguien pagara para hacer semejante basura de video. Si creían que Tu te Imaginas promovía las drogas, ahora es una canción promoviendo la violación. O eso parece.

Acá para que vean el video.




Y aca estan las liricas.

Me he comprado una linterna
Un antifaz y una escalera larga
Esta noche ya en tu casa
Soy como un gato por tu ventana
Quiero ser ladrón de amor
Quiero ser ladrón de amor
Y de noche entrar a tu habitación
Quiero ser ladrón de amor
Quiero ser ladrón de amor
Y robar tus besos con emoción
Un tesoro tengo escondido
En un rincón de mi jardín
Oro, plata, esmeralda
Y un beso que yo te robe en abril
Bella niña de mis sueños
Si pra las noches si oyes un ruido
No te asustes niña mía
Que es tu ladrón haciendo de cupido


Discusión por favor.

* Que onda con la canción? Todo indica que la canción es de un muchacho y se mete a los cuartos de las muchachas y se vuelve un "ladrón de amor". O sea que? Las viola? El himno de un adolescente violador parece. Primero drogas y ahora violación. Buen ejemplo menudo! Acuérdense de cuando violen, pónganse un antifaz.

*Los sorprendente del video es que tiene dos cualidades que lo pudieron hacer tenebroso. Una es la muchacha del video con la vela, que si tiene un aire tenebroso y el background negro. Si sacaran esa imagen de la muchacha con la vela sola, estaría chida para algo tenebroso. Véanla bien y verán que tiene un feel de Dario Argento o de pelicula de terror italiana ochentera normal. Sin embargo es lo único.

* Alguien dígale a los menudos esto. NO SON COMICOS!!! Es patético ver como tratan esos chistes que también para defenderlos, no hubieran sido cómicos si los hicieran Charlie Chaplin junto a Buster Keaton.

* Cual es el punto de la escalera y el flashlight?

* Quizá la cosa mas patética en la historia de los videos musicales es la imagen de Roy cargando un cofre para demostrar la lirica de "Oro, plata, esmeralda". Si gracias Menudo, no creo que la gente sabia que significaba eso. Que hicieron esto para retrasados mentales (no me sorprendería que la respuesta fuera "si")? Y además no tienen ni oro, plata y esmeraldas en el cofre. Parecen enseres de plástico para guardar jamones.

* Que onda con los disfraces de vampiros? Parecen que se pusieron bolsas de basuras. Están patéticos aunque prefiero eso a los vampiros de Twighlight y todas estas nuevas pendejaces que están sacando.

* Finalmente que onda con la escena de Roy durmiendo y mirando a la cámara? Lo van a violar a el también?

Este video es super patético. Sin embargo no es el original y este esta mas barato pero también mas aburrido. Se fueron a un parque de trenes y esta patético en lo barato que es. De verdad no entiendo en que se gastaban el dinero que hacia menudo. Obviamente en videos no fue. Probablemente en prostitutas y cocaína.

Acá el primer video de ladrón de amor con Johnny Lozada.



Johnny Lozada se fue de Menudo entre ambas versiones. Bueno es patético pero bueno. La próxima va otro video más raro, Piel de Manzana. Gracias al Marecelo Mioto por subir estos a Youtube. Acá esta el video para que se vayan preparando para la próxima. Manden sus sugerencias al correo de la pagina si quieren y si existen (comediamx@gmail.com).


Piel de Manzana.


sábado, 1 de agosto de 2009

Ya callate Katherine Heigl!



Este blog es para mandarle el mensaje a Katherine Heigl que se calle la boca por favor.

Si bien leyeron mi reseña de Funny People, yo no soy el más fanático de la película Knocked Up. Se me hace la peor película (o quizá mejor dicho, menos cómica) de Judd Apatow. Quizá tenia muchas expectativas o quizá porque la temática no me toca en nada pero pues no me gusto. Sin embargo no es pésima y cuando escuche que Heigl esta criticándola, me sorprendió en especial por lo estúpido de sus comentarios.

Heigl se queja de la película por ser sexista y machista. Se queja que pone a las mujeres como cerradas y neuróticas y a los hombres como graciosos y despreocupados. Así sigue con sus cometarios. Apatow y Seth Rogan fueron al show de Howard Stern donde dijeron que no se disculpo. Apatow menciono que la mas reciente película de Heigl tiene una escena donde tiene panties vibradores que se activan, lo que pone a pensar a uno que esto no es muy "feminista". Rogan acuerda que Heigl se la ha pasado hablando pestes de todos.

Esto último es el punto clave. Heigl si se pasa hablando mal de todo y todos. Hace poco la nominaron para un Emmy por su papel en Grey's Anatomy pero dijo que no se merecía ganar porque los escritores no le habían dado nada como para que se lo mereciera. También recientemente hablo mal de su co estrella, T.R Night y antes del negro que botaron por homofobo. También se quejo de hollywood y veinte mil cosas más. Ella se pasa quejándose y hablando pestes. La problemática es que es pura estupidez. Ella no hace buen trabajo para andar dándose los aires de grandeza que cree tener. El programa Grey's Anatomy es una basura. Sus películas normalmente son las basuras para mujeres que no trascienden en lo absoluto y están para sacar un poco de dinero. Knocked Up es por mucho su mejor papel. Ademas para mi no es ni tan bonita. Cuando escuche el rumor de que Jennifer Love Hewitt estaba tras el papel de ella, me desilusioné mucho. Hewitt es un poco mas cómica y se me hace mucho mas hermosa que Heigl. Pero mucho más. El papel hubiera sido mucho mejor como ella porque también cae mejor. Eso va a otra parte de la problemática y es que su queja de las mujeres es idiota porque ella no va al rol. Heigl no es cómica. Por más que lo intente, no es ni cerca. Tampoco tiene una personalidad vaciada y su personaje encaja mejor siendo neurótica y cerrada que cómica. Es estupidez de echarle la culpa al sexismo por sus carencias. Pero pues que se puede esperar de una persona mediocre como Heigl. Si no le gusto Knocked Up, pues buena suerte. Que siga haciendo las basuras de películas que hace hoy en día. A ver si la gente despierta y se da cuenta que no es la gran cosa y la baja de la nube en que anda.