viernes, 7 de agosto de 2009

Menudo: Ladron de Amor



Otra vez no tenía planeado volver y tocar el tema de Menudo pero gracias a las recomendaciones de Youtube, pude descubrir este video, que es quizás uno de los peores y más patéticos que hizo menudo. Si es que se puede creer eso.

Ladrón de Amor es incomprensible en todo sentido. Hay que ver para creer ambas cosas. 1) Que hicieran una canción así sin ninguna controversia. 2) Que alguien pagara para hacer semejante basura de video. Si creían que Tu te Imaginas promovía las drogas, ahora es una canción promoviendo la violación. O eso parece.

Acá para que vean el video.




Y aca estan las liricas.

Me he comprado una linterna
Un antifaz y una escalera larga
Esta noche ya en tu casa
Soy como un gato por tu ventana
Quiero ser ladrón de amor
Quiero ser ladrón de amor
Y de noche entrar a tu habitación
Quiero ser ladrón de amor
Quiero ser ladrón de amor
Y robar tus besos con emoción
Un tesoro tengo escondido
En un rincón de mi jardín
Oro, plata, esmeralda
Y un beso que yo te robe en abril
Bella niña de mis sueños
Si pra las noches si oyes un ruido
No te asustes niña mía
Que es tu ladrón haciendo de cupido


Discusión por favor.

* Que onda con la canción? Todo indica que la canción es de un muchacho y se mete a los cuartos de las muchachas y se vuelve un "ladrón de amor". O sea que? Las viola? El himno de un adolescente violador parece. Primero drogas y ahora violación. Buen ejemplo menudo! Acuérdense de cuando violen, pónganse un antifaz.

*Los sorprendente del video es que tiene dos cualidades que lo pudieron hacer tenebroso. Una es la muchacha del video con la vela, que si tiene un aire tenebroso y el background negro. Si sacaran esa imagen de la muchacha con la vela sola, estaría chida para algo tenebroso. Véanla bien y verán que tiene un feel de Dario Argento o de pelicula de terror italiana ochentera normal. Sin embargo es lo único.

* Alguien dígale a los menudos esto. NO SON COMICOS!!! Es patético ver como tratan esos chistes que también para defenderlos, no hubieran sido cómicos si los hicieran Charlie Chaplin junto a Buster Keaton.

* Cual es el punto de la escalera y el flashlight?

* Quizá la cosa mas patética en la historia de los videos musicales es la imagen de Roy cargando un cofre para demostrar la lirica de "Oro, plata, esmeralda". Si gracias Menudo, no creo que la gente sabia que significaba eso. Que hicieron esto para retrasados mentales (no me sorprendería que la respuesta fuera "si")? Y además no tienen ni oro, plata y esmeraldas en el cofre. Parecen enseres de plástico para guardar jamones.

* Que onda con los disfraces de vampiros? Parecen que se pusieron bolsas de basuras. Están patéticos aunque prefiero eso a los vampiros de Twighlight y todas estas nuevas pendejaces que están sacando.

* Finalmente que onda con la escena de Roy durmiendo y mirando a la cámara? Lo van a violar a el también?

Este video es super patético. Sin embargo no es el original y este esta mas barato pero también mas aburrido. Se fueron a un parque de trenes y esta patético en lo barato que es. De verdad no entiendo en que se gastaban el dinero que hacia menudo. Obviamente en videos no fue. Probablemente en prostitutas y cocaína.

Acá el primer video de ladrón de amor con Johnny Lozada.



Johnny Lozada se fue de Menudo entre ambas versiones. Bueno es patético pero bueno. La próxima va otro video más raro, Piel de Manzana. Gracias al Marecelo Mioto por subir estos a Youtube. Acá esta el video para que se vayan preparando para la próxima. Manden sus sugerencias al correo de la pagina si quieren y si existen (comediamx@gmail.com).


Piel de Manzana.


No hay comentarios: