viernes, 14 de agosto de 2009

.38 Special "Back where you belong"



Para la gente que dice que me quedo mucho colgado criticando a Menudo, ahora la ocasión me toca a criticar a una banda con un video peor ya que ni buena es la música. En mis críticas de Menudo, he recalcado lo pésimo que son sus videos y los barato que son estos. En esta ocasión es de un video que es peor y lo peor es que costo dinero. Hubieran regalado la plata a un orfanato en Algeria y hubiera sido un mejor uso de esta.

En esta ocasión toca a una banda de Florida, .38 Special. Esta banda esta nombrada como los cartuchos para las pistolas .38. Esta banda pego en los 70 y 80's en especial con su éxito, Hold on Loosely (que se supone es sobre aguantar el amor pero todo el mundo decía que es de aguantarse la chaqueta). La banda no me gusta y el video en si lo descubrí por coincidencia, al estar viendo la TV.

Aquí la canción (que es pésima) Back Where you Belong y el video de esta




Las Observaciones del video:

* Primero que nada, mis disculpas por la crítica de Menudo y su video de Ladrón de Amor. No son nada cómicos pero por lo menos no es tan patéticos porque eran jóvenes y no viejos de 40 años haciendo estupideces. Esto por lo menos es un punto a favor que .38 Special no tiene.

* Obvio que no quiero decir que todas las bandas tiene que tener gente apuesta como integrantes pero tampoco la frieguen. Los integrantes de .38 special parecen viejos mecánicos de Texas. Si tuvieron fanáticas que se querían echar a la banda, estas deben de ser las primeras victimas del Crack en los 80s.

* Que estupidez de idea para un video. Detectives siguiendo a una muchacha. Cual es el punto de esto? En serio.

* Vieron la escena de las fotos que demostraba que la muchacha estuvo con todos ellos? Si, están correctos si piensan que es de lo más patético en la historia mundial.

* La modelo es bonita pero no entiendo la onda de los 80 de cortarse el cabello tan corto. O era para atraer a los gays del closet o a las mujeres con tendencias lésbicas. No se a quien.

* Mensaje para .38 Special. YOU'RE NOT FUNNY!!! (NO SON COMICOS!!!) Es patético ver sus escenas en la carnicería. Ha Ha casi se resbala el detective!! Ha HA se pone a pelear con la carne como Rocky!! Ha Ha tengo retardación mental porque es la única forma que me puedo reír de esto de una manera no sarcástica!! Doh

* Como un candidato para la escena más patética en la historia del video, nomino
a la escena cuando la muchacha los ataca con un bastón y cada miembro de la banda tiene un close up de su cara al salir corriendo. No solo es patéticamente horrible la actuación de cada integrante, sino que es super claro que esta escena sirve para mostrar la cara de cada uno de estos. No se cual es el propósito de esto si todos están de la patada. Quizá es para asustar a los niños chiquitos en Halloween. Como los gringos no tienen coco, pues .38 special cumpliera esa función y con creses.

* La escena de la persecución de la motora es una basura. No tiene nada de interesante ni peligroso y juro que si querían gastarse el dinero, me lo hubiesen dado. Pinche basura que hacen.

* Finalmente acabo con otro candidato para la peor escena en la historia de un video musical: La escena del metro. No solo no es cómico, es todo lo contrario. Da tristeza y ganas de llorar que eso se considere comedia. Segundo, cual es el punto que estén entrando y saliendo de esa puerta y no la traten de agarrar. Ya la muchacha sabe que la están persiguiendo (si no, no hubiera atacado con el bastón ni les hubiese brincado por encima en su motora) así que no están engañando a nadie ni necesitan ser secretivos en el metro. Lo único que tenían que hacer es ir a la otra puerta y agarrarla. Aparentemente el video no solo es una mierda, sino que no hace sentido.

Así que uno critica a Menudo, pero sorpresivamente hay cosas peores. No solo el video es patético sino que la canción es una mierda y se perdió dinero en esto. Gracias a dios que ellos ya desaparecieron del mundo musical importante pero quizá vayan a tocar en una barra en Cancún un día, cuando vayan los cruceros llenos de viejos o algo así. Patético.

No se que es lo mas patético, la canción y el video o que esta canción la daban todo el tiempo en estaciones de radio acá en Puerto Rico. Y en los 90's, no los 80 solamente. Patético.

Yo creo que la banda se llama .38 special porque escuchar su música es como si agarraras una .38 y te volaras los cesos.

Y si se que todavía no hago el blog sobre Menudo y su éxito, Piel de Manzana pero no estoy visitando mucho la internet y ya ven que se atravesaron muchas cosas. Pero pronto viene. No puede ser peor que .38 special.

No hay comentarios: