sábado, 1 de agosto de 2009

Ya callate Katherine Heigl!



Este blog es para mandarle el mensaje a Katherine Heigl que se calle la boca por favor.

Si bien leyeron mi reseña de Funny People, yo no soy el más fanático de la película Knocked Up. Se me hace la peor película (o quizá mejor dicho, menos cómica) de Judd Apatow. Quizá tenia muchas expectativas o quizá porque la temática no me toca en nada pero pues no me gusto. Sin embargo no es pésima y cuando escuche que Heigl esta criticándola, me sorprendió en especial por lo estúpido de sus comentarios.

Heigl se queja de la película por ser sexista y machista. Se queja que pone a las mujeres como cerradas y neuróticas y a los hombres como graciosos y despreocupados. Así sigue con sus cometarios. Apatow y Seth Rogan fueron al show de Howard Stern donde dijeron que no se disculpo. Apatow menciono que la mas reciente película de Heigl tiene una escena donde tiene panties vibradores que se activan, lo que pone a pensar a uno que esto no es muy "feminista". Rogan acuerda que Heigl se la ha pasado hablando pestes de todos.

Esto último es el punto clave. Heigl si se pasa hablando mal de todo y todos. Hace poco la nominaron para un Emmy por su papel en Grey's Anatomy pero dijo que no se merecía ganar porque los escritores no le habían dado nada como para que se lo mereciera. También recientemente hablo mal de su co estrella, T.R Night y antes del negro que botaron por homofobo. También se quejo de hollywood y veinte mil cosas más. Ella se pasa quejándose y hablando pestes. La problemática es que es pura estupidez. Ella no hace buen trabajo para andar dándose los aires de grandeza que cree tener. El programa Grey's Anatomy es una basura. Sus películas normalmente son las basuras para mujeres que no trascienden en lo absoluto y están para sacar un poco de dinero. Knocked Up es por mucho su mejor papel. Ademas para mi no es ni tan bonita. Cuando escuche el rumor de que Jennifer Love Hewitt estaba tras el papel de ella, me desilusioné mucho. Hewitt es un poco mas cómica y se me hace mucho mas hermosa que Heigl. Pero mucho más. El papel hubiera sido mucho mejor como ella porque también cae mejor. Eso va a otra parte de la problemática y es que su queja de las mujeres es idiota porque ella no va al rol. Heigl no es cómica. Por más que lo intente, no es ni cerca. Tampoco tiene una personalidad vaciada y su personaje encaja mejor siendo neurótica y cerrada que cómica. Es estupidez de echarle la culpa al sexismo por sus carencias. Pero pues que se puede esperar de una persona mediocre como Heigl. Si no le gusto Knocked Up, pues buena suerte. Que siga haciendo las basuras de películas que hace hoy en día. A ver si la gente despierta y se da cuenta que no es la gran cosa y la baja de la nube en que anda.


No hay comentarios: