sábado, 29 de agosto de 2009

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Kat Dennings




En esta edición de "Mujeres que no están tan buenas pero a mi me encantan" hablo de una persona que no puedo creer que todavía no he mencionado. Me toca hablar de la actriz Kat Dennings. Kat Dennings es una actriz que recientemente ha tenido mucho éxito pero no el reconocimiento ha su belleza. Ha sido una actriz con bastante éxito reciente en especial en la película Nick and Norah's Infinite Playlist, donde hace el papel principal de Norah junto a Michael Cera. Sin embargo ya tenía bastante actuaciones importantes. Yo personalmente me di cuenta de ella por primera vez por su papel en 40 year old virgin donde hacia el papel de la hija mediana de la novia del protagonista. Adivinen porque es que me di cuenta de ella (además de su gran actuación).

Kat Dennings en 40 year old virgin




Hoy me acorde de Dennings porque salió en una buena película del genio Robert Rodríguez titulada Shorts. Dennings es una buena actriz e hizo un buen trabajo en un papel pequeño. En serio es una actriz talentosa. También se me hace bastante bonita aunque si esta muy blanca. Pero pues, no le quita que sea vea bien. Quizá es esto lo que no le da la apreciación a su hermosura que se merece pero lo bueno es que si se le están dando a su talento. Lo que si es que todos concuerdan es en su mejor atributo. Es lo más que me encanta a mi. Si no saben cuales son, quizá estas fotos les ayuden a adivinar.






Ya acertaron? No, no es su pelo negro. Es que tiene unas super tetas! Se ven de lujo. Ya lo ven en la primera foto. En serio que esta para competirle a Scarlett Johansson en las mas y mejores tetonas de hollywood normal (ya no de las de culto o menos famosas o porno porque ahí si están lejos ellas de muchas). A fin de cuentas Kat representa todo lo que busca uno en la categoría de "Mujeres que no están tan buenas pero a mi me encantan". Es bonita y famosa pero no tiene la fama que se supone y mi opinión es poco compartida. Sin embargo acá creo que no me equivoco.

No hay comentarios: