domingo, 9 de agosto de 2009

Q.E.P.D/R.I.P: Leia



Hoy es un dia triste para Comedia en Mexico. Y no solo porque los Pumas perdieron otra vez (aunque no ayuda eso tampoco. Hay una epidemia de Campeonitis en CU parece) sino porque hoy fallecio una de mis perras, Leia. Algo supe triste pero obligado porque ya estaba de salida. Michael Jackson estaba sano comparado a ella. La bonita y vivaz perra que ven en la primera foto, ya no existia. Ayer en el ultimo dia estaba asi:



El mono Emo diria "que depre". Morrisey le diria "me estas deprimiendo". Igual es una lastima. Gracias Leia por todo lo que nos distes. Estabas bien loca y eso esta super chido, porque todos estamos locos aca. Los locos son los mejores. Gracias por todo y te vamos a extrañar un chingo. Gracias a todos mi perros y perras. Gracias a todos mis amigos que los quiero tanto. Toda esa gente que quiero desde Chico, California hasta Buenos Aires, Argentina y desde Tijuana, Baja California a Burdeos, Francia (Tambien a Portland, Oregon). Y a mi familia que es la mejor de todas. Los amos a todos y ojala Leia nos cuide desde donde quiera que este. Ojala sea verdad verdad lo que decia la pelicula y "All Dogs Go to Heaven". Algo valdria esas peliculas chafas.

Cuidate Leia y ojala nos veamos otra vez. Y que bueno que eras perra porque si Michael Jackson escucha que se murio criatura masculina a los 11 años, no pararia de perseguirte.

El tren de la vida....

Remy Zero- Goodbye Little World (solo escuchen la cancion, no hay video de por si)



YOU WERE A GOOD DOG!

No hay comentarios: