martes, 25 de agosto de 2009

Reseñas: (500) Days of Summer

En esta nueva reseña, le toca a la grandiosa película (500) Days of Summer. Con la actuación de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, esta película trata de la relación de un joven con un amor que le cambia la vida y la repasada que le da a su relación. El joven Tom se enamora de una muchacha hermosa y brillante llamada Summer y duran un tiempo sin que ella nunca oficialice su relación. Al final truenan y el trata de ver que fue lo que paso y de regresar con ella pero no tiene éxito. La película es un estudio de la relación y de las relaciones y lo complicado que es esta. Es una obra de arte. Varias cosas de notar de la película.

*Como antes había mencionado, Zooey Deschanel es una diosa sino es la diosa. Es lo máximo. En esta película no solo actúa brillante sino que es brillante. Summer es casi la mujer perfecta y da doble dolor por el personaje de Tom, al saber que no pudo estar con una mujer única e increíble.

*La música en esta película es de las mejores. Sin duda. Con música de Regina Spektor, The Smiths, The Pixies y Feist, es un éxito la banda sonora. Esta película es grandiosa.

*La película da risa. Aunque el drama de esta mas que bien hecha, también da gracia, algo raro en las películas que son Comedia-Drama.

* Roger Ebert le dio 4 estrellas. Acá su critica

* La película es una buenísima visión del amor. Yo soy la peor persona para discutir el amor (para mi eso esta en coreano) pero si me encanta la forma en que toca una pregunta que yo y muchos tienen. El amor se da inmediato o crece? Si una persona no le gustaste de principio, podrá amarte con el tiempo? La película debate mucho el amor en la figura de Summer. El debate de porque no funciono lo suyo con Tom, da mucho que hablar y revuelve alrededor de esto. Lastima que no puedo contar mas porque contraria la película pero es grandioso como tocan el tema.

Si pueden, vean esta película. Especial si son gente que creen en el amor y en el destino. O en las pendejaces como las "almas gemelas" y cosas así. Esta película es una joya y Zooey Deschanel es la actriz más bonita que hay. Me abre los ojos películas como esta, te dan ganas de buscar nuevos horizontes y ver las cosas de otra manera. Gracias al cine por producirlas.

Aca el trailer de la pelicula: