sábado, 22 de agosto de 2009

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Heather Matarazzo




En este día de clásicos hoy (muy bueno el Cruz Azul-America y también el Tigres-Monterrey)voy a hablar de una belleza no clásico. Si la última vez hable de una belleza reconocida como es Fiona Apple, ahora hablo de una nada reconocida: Heather Matarazzo. Matarazzo ha hecho su carrera como la muchacha nerd desde su éxito principal que fue su actuación en Welcome to the Dollhouse. En esta película interpreta a una muchacha que vive una niñez miserable en la escuela, en su casa y en todos lados. Una obra de arte en especial porque solo tenia 13 años. Desde entonces ha tenido casi siempre los mismos papeles de perdedora, nerda o recluida social. La opinión de la mayoría es que no es bonita pero a mi si se me hace y mucho. Me gusta mucho su cara en especial cuando se ve bien pero también en uno de sus roles de fea.

La diferencia principal de Heather y las otras, es que ella es super lesbiana. Le gusta la tortilla de harina y de maíz. Esto al grado de que planea casarse con su novia. En verdad esto no me importa porque no es como si es que ella no fuera lesbiana, estuviéramos chingando pero es la diferencia principal con todas las que he mencionado. Igual no le quita nada porque sigue siendo hermosa, haciendo actuaciones buenísimas y siendo una persona muy indie cool. Ojala haga un Sex tape y lo vendan por ahí. Quizá con Paulina Rubio (wink wink).

Heather es de lo máximo ahí. Hasta ahora es la top lesbian, en mi opinión.

No hay comentarios: