miércoles, 15 de abril de 2009

Peru kitsch: Wendy Sulca "La Tetita"



En esta edicion de Peru kitsch, vemos un video y cancion de una joven artista llamada Wendy Sulca. Y la cancion se llama La tetita (si leyeron bien, la tetita). Primero tengo que decir que si tiene estomago debil, quiza no sea de su preferencia. La primera vez me dio un poco de nausea pero si uno lo supera si se da cuenta de lo comico que es. A fin de cuenta la reaccion que uno saca de esto es facil: Que carajos es esto? Quien carajo penso que esto era una buena idea? Todos saldran diciendo "Alguien expliquemen esto". Primero vean el video y las liricas porque explicarlo asi sin ver, no tiene chiste.

Aqui el video

Aca las liricas

(Con mucho cariño para todos los niños del Peru)
De día, de noche
quisiera tomar mi tetita
de día, de noche
quisiera tomar mi tetita

Cada vez que la veo a mi mamita
me esta provocando con su tetita
Cada vez que la veo a mi mamita
me esta provocando con su tetita

Ricoricoricorico, que rico es mi tetitaa
mmm!! rico!! que rico es mi tetita...


Ya acabaron de ver todo? No salieron corriendoo traumados? Pues ahora a discutir esto, lo que sea esto.

Primero que nada en las liricas leyeron bien. Si dice "Con mucho cariño para todos los niños del Peru". O sea es para los niños. Puede uno quejarse de lo que sea de Barney pero por lo menos nunca saco una cancion de andar tomando teta.

Voy a combinar todo lo del video y las liricas en las notas. Porque en serio no veo como no hacerlo porque en si el video es pesimo, pero mas pesimo es todo el concepto. Cosas de notar (o sea todo):

*Lo mas obvio es que Wendy Sulca esta muy vieja para andar tomando tetas. Parece que tiene 40 años. O sea quien penso que eso era buena idea?

*Otra cosa es que las liricas me dan asco. Wendy Sulca (dice que es de su autoria) va a ser (sino es que ya es) una super lesbiana. Que su mama la provoca? Que quiere estar mamando tetas todo el dia y de noche? Fo! Que asco. Wacala. ... lo que le sigue. Que mas puedo agregar?

*Me encanta la parte del video que paran la musica para que Wendy de sus super pasos de baile y no hace nada. Creo que las lesbianas no saben bailar y por eso baila tan mal. O quiza por estar pensando en tetas.

* El principio del video trata de ser bien lindo y acaban siendo super creepy. Parece una casa embrujada donde la cosas se mueven sola. Buen trabajo!

* Wendy Sulca canta como si estuviera extreñida.

* Me encanta que hablan de la mama y sacan una vaca. Si se que estan horrible las mamas del video pero como que exageran.

* Me encanta la banda. Tienen su vestuario que parece de 1983. Menudo tenia vesturio mas moderno en sus videos ochenteros. Tambien me encanta los como 2 minutos del muchacho en la arpa. Buen Trabajo!

* Quiza la mejor parte del video es cuando de repente se vuelve un video para adultos. Llaman a los hombres mas de 18 que le gusten las tetas (wacala) y muestran a estos detras de una muchacha tetona. O sea que onda? No que era para niños? No que es sobre amamantar a los niños? Porque meten lo sexual? Es lo mas cochino andar confundiendo las cosas. O una o la otra. Y las escenas de los hombres detras de la muchacha estan de risa mala. Y la muchacha esta horrenda. Lo mejor es que no le sale la cara porque o debe de estar avergonzada por su aparicion en el video o debe de tener la cara del monstruo de la laguna negra. Si eso es lo que hace a todo el mundo ir detras de uno en Peru, pues mis condolencias. Ella hace ver a las modelos de la Tigresa del Oriente como las Pussycat dolls.

Conclusion: Todo esto es una mierda. Si fuera otro pais, arrestaban a todo el mundo y la mandaban a servicios sociales. La cancion da asco, el video es una porqueria total y Wendy canta horripilantemente horrible. Otro dia tocare su otra cancion sobre la muerte del papa o de un papa. Tambien debe de ser una loquera.

What the fuck. Que carajo estaban pensando?

No hay comentarios: