martes, 14 de abril de 2009

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Zooey Deschanel





En esta edicion de "Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan", le toca el turno a Zooey Deschanel. Esta actriz importante en el mundo independiente, ha ido cambiando su persectiva y si bien ahora es dificil pensar que no se considere que este tan buena, en un principio su rol no era ni cerca de ser considerada un simbolo de belleza. El fenomeno ocurrio cuando losers y nerdos como yo empezaron a notarla y se volvio una especie de reina del mundo de pelicula indie.

Su primera actuacion notable es prueba de eso. En la pelicula Almost Famous, ella hace el papel de la hermana del protagonista. No sale mucho en la pelicula y la protagonista principal es Kate Hudson, en el rol que la hizo famosa. Al final de la pelicula, el lider de la banda va a casa creyendo que ahi vive el personaje de Kate y la mama piensa que busca a Zooey. Ella sale y la pelicula la pinta como la decepcion cuando buscaba a la hermosa Kate. Para mi eso fue pura mierda. Zooey es mil veces mejor que Kate Hudson. Kate Hudson hizo un buen papel en la pelicula pero es puro cuento. Es una pesima, pesima actriz y es puro producto de la mercadotecnia. Zooey no solo es mucho mas linda sino que como actriz, cantante y todo lo que ha demostrado, da a entender que supera a Hudson en todo. Por ende no es de sorprenderse que Hudson es mucho mas popular que Zooey ya que todo lo bueno no se sabe apreciar. Esto es algo que se repite mucho en la sociedad.

Zooey es lo maximo. Ha tenido varios buenos roles como en The good girl y Elf, pero en cada uno tiene personajes bastante solidos. Inclusive ha mejorado en su cotizacion de belleza ya que recientemente fue la pareja principal en la ultima pelicula de Jim Carrey. Tambien se ha mostardo como una persona super chida fuera de la actuacion. Se ha convertido en una cantante importante, cantando junto a M. Ward y a punto de sacar un disco que ha resivido buenas criticas. O sea una persona que considera como su pelicula favorita a Le 400 Coups de Truffaut (esa pelicula es una gloria, parecen y vayan a rentarla en vez de estar viendo la parodia o cualquier estupidez en la TV) pues es una artista que va a tener una buena cabeza para la artisteada.

Zooey es una gloria. Desafortunadamente hay malas noticias y es que desde diciembre se comprometio con Ben Gibbard. Eso son malas noticias para mi aunque no es como si me iba a casar con la cabrona (y se lo digo de cariño) pero pues si mata mis oportunidades. Sin embargo lo notable es quien es Ben Gibbard? Solo es el cantante de la banda Death Cab for Cutie, una de las mejores bandas indies y una de mis favoritas. O sea porque eras tan chida Zooey? Sin duda casi casi la mujer perfecta.

No hay comentarios: