miércoles, 8 de abril de 2009

Adios a Blockbuster?



Si no han leido los reportes de Estados Unidos, todo aparente a que una de las proximas compañias que va a cerrar sus puertas ya que segun un reporte, no ven la manera que puedan pagar un prestamo de 250 millones que le dieron. Esto puede tener consecuencias importantes en nuestro pais aunque si uno va al Tower Records de Pabellon Altavista (ya que todos los Tower Records en Estados Unidos cerraron) pues quiza no sea.

Porque ocurre esto? Muchos diran que los servicios de peliculas por correo como Netflix y la internet hicieron que ya el ir a rentar peliculas no sea necesario. Yo digo que es mal karma por la promocion de los muñecos voodoo de la selecion de estados unidos.



Que otras cosas cerraran ahora que ya no sirven? Si todavian venden beepers o negocios de telegrafos, pues yo digo que eso. Yo diria que el negocio de celulares de este señor.


A mi si me daria pena que se fueran ya que tengo muchas memorias de Blockbuster. Desde la vez que teniamos un cupon para rentar gratis peliculas por 2 meses hasta que mis papas se enteraron que rentamos Porkys y nos castigaron y ya valio madres el cupon. O rentar los ultimos juegos de Super Nintendo. O la vez que tratamos de rentar una pelicula adulta y yo y mi hermano la apodamos "Clifford" como la pelicula de Martin Short. Tan buenos fuimos ejecutando el plan que al final acabamos rentandos Clifford, y la pelicula fue una mierda. Muchos recuerdos que pasaran asi que ojala no cierren, con todo y que no he rentando nada ahi desde el 2007. Suerte Blockbuster.

No hay comentarios: