jueves, 31 de julio de 2014

Menudo: Me Voy a Enamoriscar


Despues de mucho tiempo, vuelve nuestra banda consentida de este Blog, Como hoy planeo ir a comer a este mismo centro comercial donde Menudo filmo esta gloria de arte, hoy tocamos el video de Me Voy a Enamoriscar. Esta cancion es bastante buena pero el video es otra gran ejemplo de como es los videos de Menudo son la cosa mas barata y vaga. Cuando hoy mismo escuche a gente en Puerto Rico quejandose de la holgazaneria de gente que trabaja cortando arboles (porque es tan facil) desde su sillas portatiles por lo gorda que estan, pues nada mas que recordarle que hay gente mas holgazana como los que hacian los videos de Menudo.

Este video es una prueba de esto. Filmado en el Centro Comercial mas grande de Puerto Rico, Plaza las Americas,  en lo que  yo diria es menos de 1 hora y media, el video no muestra nada mas que lo mas minimo de esfuerzo. Primero veamoslo y despues lo discutimos



* Primero que nada, estoy casi seguro que de este video fue que la WWF saco la idea para los Rockers

Los Rockers


* El video tiene quiza el efecto mas patetico en la historia de la humanidad. Cuando de repente prenden las escaleras automaticas. WOW! COMO LO HICIERON!!!

* Algo super obvio pero hay que decir que es super claro que el Centro Comercial esta cerrado. Si estaba cerrado, no podian hacer algo en otra parte que no sea la fuente?

* Las escenas de ellos hablando por telefonos son geniales. Si por geniales quiere uno decir patetico y sin sentido.

*  Un applauso a Johnny Lozada por hacer caras en la super toma de los telefonos. Dandole un poco de diversion en una escena super estupida.

* El video tambien da un aire, por el tiempo que fue filmado, a Dawn of the Dead. Hubiera sido un exito que salieran zombies.


* El video es bastante antiguo porque la tienda de Mundo de Juguetes, no me acuerdo de haber ido alguna vez. Despues se hizo Kay Bee Toys y es lo mas que me acuerdo de esta.

* El video es bastante raro para mi porque a menos que Menudo hubiera hecho un video en mi casa o por todo Reforma , no hay lugar posible donde mas tiempo he pasado.

* Si algun dia van, la fuente esta un poco cambiada y ya no estan las tiendas pero hasta ahi. Las escaleras y la fuente siguen ahi, pasandole miles de personas todos los dias sin falta.

* Tengo que admitir algo, me encanto los bailes de Miguel Cancel en el video. Posiblemente porque es lo mas que se acerca a lo poco que puedo bailar. Tambien porque es bien bravo en bailar asi cuando claramente esta mojado el piso y se puede caer. Esto a diferencia de sus colegas que se notan super tiezos.

Asi que otro gran video de Menudo, demostrando que el dinero que ganaron, no se lo pasaron a sus videos musicales. Y que cuando la gente que se queja de que los tiempos pasados son mejores, quiza deberian callarse la boca y dejar de molestar a uno cuando esta en una sala de espera de un medico.

Ah y una ultima cosa, Que carajos es Enamoriscar?