domingo, 14 de septiembre de 2008

Notas.

No he tenido acceso a internet y no tendré por un tiempo así que varias cosas han ocurrido. Aquí “discutiré” varias de estas cosas que pasaron.

1) Ocurrió la parada por RBD en México y en otros lados. Solo fueron 50 personas en México pero fueron 50 más de las que debían ir. Granaderos me fallaron otra vez.
2) Daddy Yankee dio su apoyo a John Mccain. Kate del Castillo antes había dado su apoyo a Obama. En noticias similares mi perra apoyo a Ralph Nader. Casi hace el mismo sentido. Cualquiera que vote basado en las opiniones de estos dos, ya no tiene arreglo. Mejor muéranse y paren de respirar nuestro aire.
3) Cuauhtémoc se retiro de la selección. Eso me entristece mucho y eso va en serio. Lavolpe muérete.
4) John Mccain escogió a Sarah Palin como vicepresidenta. No solo ella es bruta, no preparada y una loca religiosa como Bush pero es mujer y viendo lo conservador que son los republicanos, todo indica que es oportunismo político. O sea siguen las cosas normales con los republicanos.
5) Nuestro Presidente Calderón se cayó de su bicicleta y se lastimo su brazo. Imagínense si se cayera de la nube que andaba. No solo hay que protegerlo de los narcotraficantes pero ahora también de si mismo. Deberían empezar por comprarle un triciclo.

No hay comentarios: