viernes, 26 de septiembre de 2008

Clay Aiken es gay! En otras noticias el sol es caliente, el agua esta mojada y el hielo frio.



Clay Aiken, casi ganador de American Idol salió del closet esta semana, probablemente con una verga en la mano. Esto es una gran sorpresa. ¿Quien seguirá? ¿ Juan Gabriel? ¿Walter Mercado? Hablando en serio, lo sorpresivo de esto es que hubieron gente que se sorprendiera de que el hombre es homosexual. Y viendo algunos foros como el de los Claymates, las seguidoras de este se sorprendieron y están destruidas porque su ídolo le gusta la salchicha.
Yo no entiendo como hay gente que pudo pensar que Clay Aiken no era gay. La Prueba A debería ser observarlo por 5 minutos. No voy a decir que todos los gays se notan que son por como actúan pero si Clay Aiken. La prueba B es que tuvo un hijo con una vieja y fue inseminación artificial! La inseminación artificial casi es una prueba que no puede ni ver la vagina de una mujer como para poder embarazarla. Y eso esta bien, son gays y pues no le gusta eso. Sin embargo gente como Ricky Maritn, Clay Aiken y Michael Jackson, en su apogeo sexual y con la capacidad de conseguirse a cualquiera para preñar necesitan recurrir a la inseminación artificial, eso casi seguro que son gays. A menos que las mujeres se pongan un culo de hombre artificial para ponerse en la panocha pues no iban a poder tener un hijo naturalmente. Ademas si uno ves a la mama del hijo de Clay se nota que lo suyo no es ver quien esta tan buena para ser mama de su hijo:



No se porque pero me acuerda a la mama de los hijos de Michael Jackson



Pero esto me llega al punto final y como es que se han sorprendido las fanáticas de Clay Aiken. Primero que nada es sorprendente que muchas se enamoraron de este nerd. Esto me lleva a pensar que hasta yo si me hago famoso puedo tener seguidoras. Segundo, todas deben estar ciegas o no conocer a un solo gay en sus vidas para creerse que el era el indicado y que el quisiera metérselas a ellas.

Acá unos comentarios de las fanáticas. Están en ingles así que si no entiende pues búsquense un diccionario ingles-español o mándenselas al tipo que traduce las liricas de las canciones en el show de Kristoff porque a mí me da hueva traducirlas:

"This is a gut wrenching day for The ClayNation. Somebody wake me up, I hope it’s a dream."

"Please tell me I'm not the only one who is shocked beyond belief! I feel numb I'm so upset. This can't be real!! How can you guys say this won't change anything? This changes EVERYTHING. I don't even know what to think right now"

"I just feel rather silly now having spent the last 5 years drooling over and being fan girly for a singer I thought was straight and now finding out he is gay. It does change my perception of who he is and how I see him. We always called him our boyfriend and that won't be happening anymore."


Asi es gente, si existen personas a quien les pueden vender las perlas de guadalupe. Probablemente se van a meter al fan club de Julio Zavala ahora. Nadie les diga nada para que se vuelvan a sorprender.

Pues en mensaje a Clay Aiken, para mi no importa que te la comas doblada. Como con el gay de RBD siempre pensé que eras una mierda. Yo soy de la gente más pro-homosexuales y por ende le ruego a la comunidad gay que no tome esto con un triunfo. El cantante de una de las dos mejores bandas en la historia, Michael Stipe de REM es gay (y quien sabe si alguien de la otra, Café Tacuba sea, pero no creo) y ya con el tiene todo el crédito que merecen y mas.

No hay comentarios: