sábado, 17 de mayo de 2014

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Lauren Francesca



En esta edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan, le toca el turno a Lauren Francesca. Esta joven actriz tiene un tiempo apareciendo en un sinumero de videos comicos en internet pero de ahi no pasa. Y aunque ha tenido exito en eso, es un exito en algo que no marca tanto.

Francesca se puso en mi radar con el video de Bo Burnham, Oh Bo. Burnham es una de las mas jovenes promesas en la comedia alternativa en especial por concentrarse en hacer canciones comicas junto a sus buenos chistes. En verdad han sido muy buenos y el tiene talento. Burnham ha sido muy exitoso y uno de sus exitos mayores fue la cancion Oh Bo. En el video es que aparece Francesca y donde por primera vez supe quien era. Aca el video.



Si uno ve el video es claro que la estrella del video es .. Bo Burnham. Sin embargo en un segundo lugar es Francesca. Hace su papel bien y esta buenisima. Lauren hizo un sinumero de videos. Tanto asi que tiene un canal de Youtube Iwantmylauren donde tiene bastantes videos, pero quiza el mas famoso de estos fue cuando se "cayo" en una fuente.



Lauren es bastante famosa con los nerdos a los que los videos estan dirigidos aunque es bastante subjetivo porque como he dicho, no pasa de estos videos. Su cuenta en twitter tambien tiene hasta el momento (mayo 2014) solo 15 mil seguidores, que no es mucho en lo absoluto. Les digo que hasta el loser de Memo Avilan de Ahi va el Agua tiene mas seguidores que ella. Ya cuando Memo Avilan te gana en Twitter cuando lo unico que pones es videos para nerdos, es para decir que no se te esta dando tu lugar. Ojala que Francesca no sepa que le gana Memo Avilan por que la depre que le debe de dar...

Asi que apoyen a Francesca y unense a su Twitter. Recientemente empezo a sacar musica con su cancion y video Pay My Rent. Se supone que es "comedia" pero posiblemente es un grito de auxilio.


Es tan malo que no me sorprenderia que para su proximo video salga Memo Avilan.