viernes, 9 de mayo de 2014

Canciones Fleer Ultra: Carnival- Natalie Merchant



En esta edicion de Canciones Fleer Ultra, nos toca una cancion que es clave en las canciones Fleer Ultra pero que tardo en llegar por dudas de cual seccion era mas apropiada para esta. Se trata de la cancion Carnival de Natalie Merchant. Merchant era la vocalista del grupo 10,000 Maniacs cuando decidio salir de este y hacer una carrera como solista. En su primer album, su hit mas grande fue esta cancion. Merchant era una de las mejores vocalistas en ese tiempo y su nombre sigue teniendo prestigio y fama aunque nunca logro alcanzar el exito que tuvo con Carnival y antes con 10,000 Maniacs.

Aca el video de la cancion


La duda de poner el video en esta seccion es que Merchant era una candidata para la seccion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encanta pero nuestra vanidad fue tanta que la mandamos a esta seccion. No es algo muy bueno porque Merchant en verdad se merece muchos elogios en mi opinion. En ese tiempo era facilmente mi respuesta a la pregunta de quien es la mejor interprete femenina en el mundo artistico. No solo era tremenda cantante pero sus canciones eran de los mejores. Sin embargo aunque Carnival fue su exito mas grande, a mi no me latio tanto y solo la escuche cuando pego esta cancion. Justo en el medio de los años de Fleer Ultra. Asi que la cancion es una de las mas fuertes en terminos de reconocer a una cancion como Fleer Ultra. Sin embargo Merchant no solo es una artista de ese tiempo para mi. En especial por su tiempo en la banda 10,000 Maniacs, que para mi fue mucho mejor. Son canciones a las que sigo escuchando todo el tiempo.

Asi que el dia antes de que den a conocer que lista va a dar nuestro bruto tecnico de la seleccion, que quiza deje fuera a nuestros mejores jugadores como Giovanni Dos Santos y Memo Ochoa, esuchen un poco de la genialidad que era 10,000 Maniacs y en mi opinion su mejor cancion: Like the Weather.