martes, 13 de mayo de 2014

Michael Sam no es lo mas gay de los Rams.

Como estoy tratando de ver cuantos dias puedo estar sin enterarme de quienes estuvieron en la lista del Piojo Herrera para el Mundial (voy para el 5to dia) me concentre en otros deportes y la noticia mas importante en el fin de semana. Michael Sam fue drafteado en la 7ma ronda por los Saint Louis Rams (los Carneros de San Luis en español) y se convirtio en el primer jugador gay en ser escogida en el draft. Por esta stiuacion y el beso que se dio en la television con su novio, la homofobia de todo el mundo salio a reducir aunque fue menor de lo que se pudiera haber dado en tiempos pasados. Sin embargo estuvo latente y las quejas de la gente ignorante fueron altas. Sin embargo como el mundo sigue y los que no quieren solo se quedan atras, Sam sera parte del equipo y no se retractaron. Homofobios cambien o quitensen del medio que solo estorban el progreso de este mundo.

Lo comico es que aunque Sam es el primer jugador gay fuera del closet en la NFL este quiza no es el momento mas gay de los Rams. Es que cuando eran los Los Angeles Rams, este equipo saco un video de una pesima cancion que compusieron llamada Ram It. Ram it signfica basicamente metelo (como metele ganas )pero como rimaba con el nombre de Rams, pues eran un buen termino de doble sentido. Sin embargo lo patetico de la canciones y lo gay que es hacer un musical de la forma que la hicieron, lo hace peor de lo que uno puede llegar a pensar.

Aca el video.



No hay nada que Michael Sam pueda hacer (ni siquiera chingar a su novio en la tele) que sea mas gay que el baile del jugador de los Carneros en el minuto 1:30.