jueves, 20 de enero de 2011

Small Wonder (La Pequeña Maravilla) : Que estaban pensando cuando hicieron este show?



Que manera de empezar el 2011 (aunque si se que ya tiene mas de un mes sin un nuevo blog y que han pasado 20 dias del año) que con una nueva seccion? Pues esta seccion se llama, Que estaban pensando cuando hicieron este show? En esta veremos programas de Television que estan basando en premisas tan locas que deben de estar en drogas para que ocurrieran.

Comenzamos con un clasico de mi juventud: Small Wonder. Small Wonder era un programa que duro desde 1985 a 1989. En latinoamerica era titulado La Pequeña Maravilla. El porgama consistia de una familia de un inventor. El vivia con su esposa y su hijo y un dia invento a una robot niña. Asi es, una robot que era una niña. La serie consistia en las aventuras que tenia la niña como un robot, a la que pasaban como hermana adoptada. Las aventuras siempre consistian en las habilidades de esta como robot (asi muchas cosas "especiales" como hacerse chiquita o tener mucha fuerza) y el hacerse pasar como una niña normal llamada Vicky. Casi siempre esto pasaba en tratar de convencer a los vecinos metiches en especial a la niña vecina. Es como si agararron las ideas de ALF (otro show pero con un extraterrestre que llega a una casa normal) y le metieron lo del robot. Y aunque ALF era un extraterrestre que hablaba en ingles y podia respirar la atmosfera de la tierra, era mucho mas realistico que Small Wonder.

Aqui esta los creditos del programa.


Par de notas del programa:

* Casi estoy convencido que la niña vecina o inspiro a Chucky el muñeco asesino o fue inspirado por este. Dependiendo de quien estuvo primero.

* Que onda con el papa que se va a almorzar justo al frente del letrero del negocio donde trabaja? Es ingeniero inventor o albañil?

* Vieron cuando Vicky trata de guiñar el ojo o cuando responde igual cuando la callan? De eso consistia el show. Puras pendejaces de ella tratando de ser un ser humano y fallando horriblemente.

* Me encantan que es una niña robot super avanzada y sin embargo su caja de controles parece de oso de peluche que canta.

Despues en la proxima temporada cambiaron el intro y quedo igual o peor. Aqui esta:


Comentarios:

* La introducion de la mama con su "chiste" de las gafas y la nariz tiene que ser una de las peores cosas que he visto en mi vida.

* El chiste del muchacho alzando la pesa es lo segundo peor que he visto en mi vida.

* Me encanta que la vecina chucky se pasa husmeando a la familia. No le dio pesadillas a los niños que pensaban que ella iba a estar siguiendolos por las ventanas de sus cuartos?

* Estoy seguro que una calculadora de hoy en dia tiene mas memoria que la computadora donde trabajaba el papa.

Aca esta la de temporadas mas reciente y con los creditos de latinoamerica de La Pequeña Maravilla



Comentarios:

* Que onda con las estupideces de la mama? No daban gracia en ese tiempo, hoy en dia y en la eternidad. La unica chistosa es la primera por su pantalon/camison azul ochentero.

* El hermano es otro imbecil sin gracia.

* Me encanta que Vicky aprende karata de solo ver la portada de atras de un revista de Karate! Yo pensaba que normalmente la ultima pagina de una revista en un anuncio pero pues por eso es una pequeña maravilla. Por lo menos ya paro de guiñar.

* La vecina loca ahora tiene un vaso como si estuviera husmeando en un hotel.


Este programa es una mamada. No se puede creer que duro tanto. Sin embargo tengo que aceptar que yo lo veia cuando chiquito y me acuerdo que me gustaba. Los veia religiosamente lo que quiere decir que era bruto y que quizas tengo problemas mentales sin diagnosticar. Hasta me acuerdo que el show fue bien popular y a la actriz Tiffany Brissette (que interpretaba a Vicky) la trajeron a Puerto Rico. Sin embargo cuando la trajeron el show apenas comenzaba en la primera temporada y ya iba como en la ultima asi que ella no se parecia en nada porque habia crecido (algo que el programa tuvo que tocar. Buscando informacion de los actores encontre varias fotos de hoy en dia. Ninguno hizo nada mas importante que Small Wonder

Tiffany Brissete era la actriz que hizo Vicky y hoy en dia es enfermera en Colorado ya que se retiro de la actuacion. Aqui una foto de hoy en dia


Jerry Suspiran era el hermano y tambien se fue de la actuacion. Aca unas fotos recientes que mando a ciertos websites. Parece que se quedo con el sentido de humor de su levantar pesas.



Emily Schulman era la vecinita y ahora esta casada con hijos y es maestra de actuacion. Aca su foto




En serio que no entiendo que se fumaban antes pero quien haya tenido esta idea, minimo tuvo que haber fumado mota todos los dias. Que bonitos los horribles ochentas.

No hay comentarios: