domingo, 30 de enero de 2011

David Lee Roth- Just a Gigolo



Si una vez les presente al grandioso Biz Markie y su Just a Friend, ahora les recuerdo de un comico que todos conocen. David Lee Roth era el vocalista de Van Halen hasta que partio para hacer su carrera como solista. Roth era bastante comico y decidio tirar su carrera como un payaso y era bastante comico. Aca les presento su mejor video en mi opinion, Just a Gigolo.

Yo no considero que sea un genio Roth porque a diferencia de Markie, dijo muchas idioteces y se notaba que no era la gran mente. Ademas tuvo un momento serio y famoso con Van Halen al grado que volvio a reunirse. A mi la verdad nunca me gusto mucho Van Halen y hasta el trabajo solista de Roth se me hizo medio cansado en musica. Pero la verdad que si me encanto el humor y su busqueda de ser como un Weird Al Yankovic. A continuacion el video y que lo disfruten:



No hay comentarios: