lunes, 31 de enero de 2011

REO Speedwagon: Can't Fight This Feeling



REO Speedwagon apesta. Eso es lo primero que tengo que decir. REO Speedwagon es una banda que fue muy popular en los setentas y ochenta pero luego cayo en popularidad aunque en Latinoamerica siguen teniendo cierta popularidad. Esto es otra prueba que todavia tenemos un pesimo gusto en la musica como lo es tambien el Reggaeton y RBD. Speedwagon tuvo mucho exito y quiza su cancion mas famosa es Keep On Loving You, que es una mierda. Sin embargo no tienen video de esa cancion. Su otro exito importante es Can't Fight this Feeling y tambien es una basura. El video sin embargo es ridiculamente comico. Y aca esta para discutirlo:



Comentarios:

* Este video no hace sentido. Se trata de la vida completa de una persona pero sin embargo no tiene nada que ver con el tema de la cancion!! No entiendo que pensaban que estaba haciendo.

* Este video casi es una demonstracion para gente bruta. Lo mejor es cuando muestran literalmente las liricas de su canciones. O sea tenian que mostrar lo que se estaban refiriendo simbolicamente?

Las mejores son:

1)You're a candle in the window,
On a cold, dark winter's night.


Y rapido muestran un numero de velas bajando en una ventana en una noche fria! Lo mejor es que lo hacen dos veces.

2)It's time to bring this ship into the shore,

Y al final estan sentada las pareja al lado de un bote.

Y la mejor de todas (y como mejor me refiero mas comica y patetica)

3)I've been running round in circles in my mind.

Y sale una imagen de el dando vueltas dentro de su sombrero! O sea que estaban pensando? Cual era el punto de eso? Es una de las cosas mas ridiculas que he visto.

Mencion especial: Cuando le empieza a salir mariposas porque esta nervioso y tiene "mariposas en el estomago". Lo malo que no es referente a una lirica de la cancion asi que es solo mencion especial.

* Que estaba visualisando el nene en la cama y porque? Para mi es que Michael Jackson lo drogo y estaba alucinando mientras lo tocaba.

* Cual es el punto de la escena cuando mira a la ventana y salen muchisimas jovenes sin cara? No entiendo.

* Y finalmente cual es el punto de los shots de la banda tocando con el fondo negro y en especial cuando solo salen las cara de ellos. Si querian hacer como si fueran Queen, ni lo intenten en verdad.

En conclusion mi mensaje es que REO Speedwagon es una mierda y lo unico bueno para lo que sirven es para reirse de ellos. Eso es todo.

No hay comentarios: