viernes, 28 de enero de 2011

My Secret Identity: Que estaban pensando cuando hicieron este show?




En la 3era version de Que estaban pensando cuando hicieron este show?, le toca el turno a My Secret Identity. La serie estaba interpretada por Jerry O'Connell. O'Connell era una actor famoso de niño por su papel en la pelicula Stand by Me. Hoy en dia tiene fama como actor y sigue haciendo buenos papeles como la serie Carpoolers, Crossing Jordan y peliculas como Scream 2 y Kangaroo Jack (aunque esa pelicula es famosa por lo mala que es). Sin embargo como yo casi no vi nada de su trabajo, para mi siempre sera el chamaco de My Secret Identity.

Esta serie se trata de un joven muchacho que tiene poderes sobrenaturales (donde habre visto eso antes?) por que le da un rayo y se junta con un vecino cientifico que es el unico que sabe su secreto (estoy casi seguro que esto si lo he visto antes) y juntos tienen aventuras con sus poderes que incluyen ser invencible, tener fuerza desmedida, ser super veloz y poder volar. A diferencia de otro shows, este era una serie de aventura de ciencia ficcion. Si aunque usted no lo crea, esta serie del nene que vuela y tiene super poderes no era una comedia.

Aca esta los creditos de las 2 primeras temporadadas del show.



Observaciones

* Si el programa empieza con la imgaen de un tipo tirandole un puño a un adolescente

* La mama era interpretada por Wanda Cannon y parece una loca que se esta riendo sola como demente mientras hace ejercicios.

* El intro de la 2nda temporada esta mejor porque muestra los "efectos especiales" y cuando uno les ve se tiene que repetir una y otra vez "esto no es una comedia".

* La computadora del cientifico es casi igual que la computadora del papa de Small Wonder. Chafisima.

* No se porque pero parece que tambien tiene identidad secreta los frenos del carro.

* Vieron que ambas temporadas sale besando a una chica. Boom Chika Wow wow.

* Finalmente no hay nada tan chafa como ver al heroe "volar". No puede ser que una seria le salga tan mal el efecto principal de esta. Juro que parece que Borbujas era mas real que este show.

El show me recuerdo que no era tan bueno y en verdad sufria por la seriedad de este. El programa es una mamada y si bien los otros tambien lo era y quiza peor, este se lo tomaba en serio. La serie era canadiense y en comparacion a otros show de Canada, no creo que este sea visto con tan buenos ojos. Una vez mas, "el show se supone que era una aventura de ciencia ficcion y no una comedia". Aunque usted no lo crea.

A O'Connell le fue bien despues de este programa. Asi luce hoy en dia.


Aunque no es un gran actor, sigue teniendo un poco exito. Ademas se caso con Rebecca Romijn y tuvo gemelas con ella. Tambien ha ido avanzando en ciertas peliculas pero no es un actor de lista grande aunque en Carpoolers era el actor con mejores creditos (aunque habian buenos comicos como Tj Miller y Jerry Minor). Sin embargo ha ido avanzando al grado que no creo que haya mucha gente como yo que se acuerde de My Secret Identity y se rian de el.

Uno nunca sabe y en verdad O'Connell puede ser un ejemplo a seguir en especial por Rebecca. Asi que uno puede ir de un niño gordo a un niño mas o menos e interpretar un papel donde se pasa volando como un pendejo y levantando cientificos con todo y sillas y 20 años despues acabar casandose con esto:



Bien hecho O'Connell, bien hecho.

No hay comentarios: