domingo, 12 de diciembre de 2010

Kate Bosworth apesta



Kate Bosworth apesta. Ella es un actriz que yo no se porque razon es una actriz famosa y con bastante carrera en hollywood aunque no es de la principales. Sin embargo si es consistente y tiene cierto nivel de fama. Porque? Quien sabe.

Los otros dias vi The Warrior's way. Esta pelicula trata sobre un joven asiatico que se convierte en el mejor espadin en su tierra pero al no asesinar a la bebe que era la ultima integrante del clan contrario al suyo, el se escapa a Estados Unidos con ella mientras los guerreros de su clan lo persiguen. El llega al viejo oeste donde encuentra un pueblo casi abandonado y se queda con sus habitantes que luchan con un general que los abusa. Luego en el pueblo se encuntras los viejos guerreros ninjas, los soldados del general y el joven y sus nuevo pueblo. La pelicula trata de hacer una mezcla entre los spaghetti western y las viejas peliculas de ninjas. La pelicula tiene una cinematografia preciosa cuando no lleva mucho CGI. Sin embargo esta no es tan buena porque aunque las partes de accion son fantasticas, solo son mitad de la pelicula. La primera mitad trata de mezclar la comedia y el drama y es un fracaso en esa parte. Y cual es la razon principal? Kate Bosworth.

Kate Bosworth hace el papel del interes romantico y apesta. Es un papel terrible. Se la pasa tratando de hacerse la sureña y apesta. Lo mas increible es que ella es junto a Geofrey Rush, la actriz de mayor importancia y peso anterior a la pelicula (aunque su protagonista, Jang Dong Gun, es el papel principal) y es la peor de todas. Es increible que una "actriz" lo haga tan mal. Sin embargo no es nada nuevo. En el 2006 hizo el papel de Louis Lane en Superman Returns. Ahi tambien era la actriz con mayor peso junto a Kevin Spacey (mucho mayor que su protagonista Superman) y tambien fue la peor en una pelicula bastante mala. Asi que en 2 de sus peliculas mas importantes ha sido la peor actriz de todo un reparto. Y no tiene tantas peliculas. La otra razon por la que es famosa es por su fisico. No entiendo eso. Si es verdad que para la vida real esta bonita, para el mundo de la actuacion, no es una de las mejores. Esta buena regular de cara. Y es super flaca. Flaca tipo modelo anorexica. Asi que su fisico es mediocre para ser actriz y es terrible en sus actuaciones. Porque es famosa? No entiendo.

No hay comentarios: