sábado, 22 de enero de 2011

Out of this World :Que estaban pensando cuando hicieron este show?






En este edicion de Que estaban pensando cuando hicieron este show?, el turno le toca a Out of this World. El programa se titulaba "Fuera de este mundo" en la version en español (sorpresivamente traducion exacta. Este show ere mejor que Small Wonder y quiza menos ridiculo pero la trama era super increible. La historia trata sobre un extraterrestre que va a la tierra en forma de humano, conoce a una muchacha y se enamoran, se casa y ella queda embarazada. Justo cuando nace el vuelve a su planeta pero les dejas un cubo para comunicarse. La hija, llamada Evie (interpretada por Maureen Flannigan) se convierte en una adolescente y tiene poderes magicos como el poder parar el tiempo, crear objetos del aire, y teletransportarse. La historia consiste en ella tener esos poderes sin que nadie se entere (asi tipo ALF). Leyeron bien. Esa es la historia. Sin embargo para que la vean bien, pues solo vean los creditos de la primera temporada que lo explican todo.

Primera Temporada:



Observaciones

* Tengo que aceptarlo, me encanta esa cancion. Siempre me gusto y hasta el dia de hoy me gusta. Lo bueno fue que nunca la cambiaron.

* Maureen Flannigan estaba muy buena.

*Muy buen trabajo de contar toda la historia y sentar las bases para el show.

Las otras temporadas no tienen muchas variaciones en credito por eso no habran tantos comentarios pero aqui les va:

Segunda temporada


* Esta es la principal temporada de la que vi episodios y el intro que mas me recuerdo por la escena de ella jugando softball.

* Aca da mejores indicaciones de sus poderes como poder parar el tiempo. Tambien de lo malo que eran los efectos especiales como esos huevos.

* Como buena nota especial, el episodio de donde sacaron este intro tiene como aparacion especial a Richard Kiel, (eegah, James Bond) al que ya habia mencionado en el blog de Glyne Tider.

* No entiendo porque su papa se comunicaba con ella para escupirle.

Tercera Temporada


* Aca lo notable es que al fin se dieron cuenta de poner los nombres para los actores y saber quien es cada uno. Aca un resumen de cada uno

Donna Pescow - Donna, la mama de Evie
Doug Mcclure- actor retirado y ahora alcalde del pueblo y amigo de la familia.
Joe Alaskey- Tio de Evie de parte de madre, era vecino y el unico que sabia el secreto ademas de Donna y Evie.
Cristina Nigra- mejor amiga de Evie
Steve Burton- novio de Evie
Buzz Belmondo- el personaje mas raro. Era un actor "comico" que aparecia y se tiraba chistes y no tenia nada que ver con nadie y era super raro sus entradas. Se suponia que era el trabajador del tio pero casi no interactuaba con nadie. Era super raro.
Troy- el papa que solo era una voz. Lo mas sorprendente era que la voz era de Burt Reynolds pero el no aparecia en los creditos. El actor mas famoso de toda la serie y no aparacia en los creditos probablemente por orden de el.

* Aca se muestran mas poderes como crearse su clon, dar vueltas como una loca y hacer que aparezca un perro.

* Troy Mcclure fue una de las 2 inspiraciones para el personaje de Troy Mcclure de los Simpsons. Desafortunadamente fallecion en 1995, 3 años antes que falleciera Phil Hartman y por ende desapareciera el personaje de Troy Mcclure de Los Simpsons.


Cuarta y ultima temporada


* Lo mas notable es que se fue Joe Alaskey y llego Tom Dolan como otro tio de Evie. Tambien Peter Pitofsky llego pero no se cual era su papel en el show ya que no me recuerdo de esta temporada.

* Lo mas comico del cualquier intro ocurre ahora cuando su poder la hace transformarse de mujer a hombre. Sin embargo parece que se vuelve de niña normal a super lesbiana.

* El otro poder es de no solo convertir a su mama en presa pero presa de 1955.


Este programa era ridiculo pero no tan malo como Small Wonder. La historias eran mas divertida y era menos serio que Small Wonder. Sin embargo tambien era ridiculo. Casi consistia en aventuras de los efectos de Evie y eran medio repetitiva. Sin embargo fue divertido el show a diferencia de muchos otros como My Secret Identity (probablemente el proximo en esta categoria).

Hoy en dia la Maureen Flannigan sigue actuando y se ve bastante bien. Aca una foto para comparar como ha crecido.



Ella sigue participando en muchos programas pero nunca ha conseguido la fama de Out of this World. Ojala le vaya bien.

Este programa marco una epoca en mi vida. Nunca voy a olvidar ver My Secret Identity, este show y This Week in Baseball corrido cuando era niño. Tampoco cuando en la version en español usaron el nombre de Hugo Sanchez en un episodio. Sin embargo la cosa que mas me acuerdo es tratar de usar el metodo de tratar de para el tiempo como Evie. Cada dia antes de chocar o ver una buena nalga en el metro o cuando van a anotarle un gol a mis pumas trato de ver si me funciona y al fin puedo parar el tiempo un rato como Evie pero todavia es el dia de que no he podido.

No hay comentarios: