sábado, 1 de mayo de 2010

Atentando contra Israel! Wendy Sulca, Delfin Quishpe y la Tigresa del Oriente juntos!



Israel es uno de los paises mas controversiales en la historia de la humanidad. La creacion de este pais ha provocado inumerable conflictos, ha vuelto al medio oriente como una de las zonas mas volatiles en el planeta sino que la mas. Numerosos paises arabes lo han combatido y grupos terroristas lo han atacado durante toda su historia. Sin embargo ni Al Qaeda, Arafat ni Hamas han podido darle un golpe tan fuerte a Israel como el que se le ha dado recientemente y que tengo el honor de presentarles.

Señoras y Señores, les presento a Wendy Sulca, Delfin Quishpe y la Tigresa del Oriente con su cancion Israel en tus tierras bailare:




Observaciones:

* Esto tiene que ser un chiste pero quien es de la idea y porque Israel? O sea Israel? WTF? Que onda con eso? Cual es el punto? Traer Turismo a Israel? Porque ellos? Vamos a reunir a los 3 seres mas ridiculos del Peru para ayudar a Israel? Estoy seguro que el organizador fue un Palestino. A ver cuando le cantan a Corea del Norte.

* Porque estan cantando Wendy y la Tigresa en un zoologico?

* Porque tiene Delfin un Panda encima de la television? Sera que el proxime exito sera una cancion para el Tibet?

* No sabia que el Gordo y el Flaco eran los idolos de Delfin Quishpe.

* No me impresiono mucho el pasito de Delfin. Esperaba mas despues de haber leido del en the New York Times.

* Es logico que cuando quieres mandar un mensaje, siempre menciones a los panaderos y futbolistas. Muy bien trio.

* Se pasan diciendo que quieren conocer a Israel, entonces como saben que es bonito?

* Todos los indigenas detras de Delfin tienen caras largas. Pareciera que los despidieron a todos.

*La imagenes de ellos bailando y el croma de buceo esta super chidas. Pero lo mejor es la Tigresa en el bote y la mini-Wendy y mini-Delfin.

* Delfin es mas inteligente que todos nosotros. Si algun dia va al gimnasio y se le pierden sus pantalones, todo el mundo va a saber a quien pertenecen. Ahi esta el detalle.


Yo no se si Bush se equivoco al mencionar el trio del mal como Iran, Iraq y Corea del Norte pero dudo que le hayan dado el golpe que le dieron estos. Sin duda un video para la historia y ojala se vuelva a repetir. Gracias!

No hay comentarios: