jueves, 20 de mayo de 2010

Anahi : Pinche Copiona.



Pensaban que era broma que iba a hacer hoy un blog de anahi verdad? (De repente se me daña el internet y este blog no sale por 5 dias, no tenten a dios chicos).

Por si no saben, Anahi era una de las integrantes del peor grupo en la historia de la musica, RBD. Que tan malo es el grupo? El Reggaeton es mejor que ellos. Anahi y los demas se fueron de solistas y ahora Anahi esta teniendo su exito con sus mierdas de musica.




Recientemente en Estados Unidos, otra artista basura esta teniendo exito. Lady Gaga es una cantante que se ha vuelto famosa por sus looks y su musica mediocre tambien ha pegado por que la gente no separa imagen de la basura lirica. Ha sido muy controversial pero exitosa.

Luego de su exito una de las actuaciones mas famosas de esta fue cuando fue a unos premios (no recuerdo si grammy o que onda) y no solo tenia trajes extravagantes y raros. Luego tuvo una actuacion famosa donde se visito de blanco y salio ensagrentada como si tuivera una herida de puñalada.



En el festival de Viña del Mar, Chile (mucho tiempo despues) participo Anahi y dio este espcetaculo.



Anahi es una pinche copiona de Lady Gaga. No es casualidad que luego de la popularidad de Gaga, salio con algo parecido. Anahi no creo que tenga la capacidad mental de hacer algo tan "original" como los cuchillos por si sola. Ademas de que ella es mas fresa que Irapuato. Es claro que ademas de pensima artista, es una copiona.

Sin embargo Anahi sigue siendo popular en especial con las muchachitas que no tiene muy buen sentido de musica y algunas si sentido normal. Aca unas de las cosas mas comicas que he visto. Despues del temblor de 8.8 Richter en Chile, Anahi salio asustadas como todo el mundo y aqui un reportaje del suceso.



Las fanaticas de Anahi en chile tiene que ser las niñas mas idiotas de ese pais. Expliquenme, pasa un terremoto devastador y ellas lo unico que le importa es que Anahi les tome una foto o les firme un autografo?

Anii firmame aunque te estes muriendo de miedo!

Ani la tierra temblo pero toma una foto por favor!!

Ani que no muestra el hecho que este aqui toda la noche en vez de en mi casa prueba que vivo a traves de ti!!!

Ani se cayo mi casa y se murio toda mi familia pero una foto por favor!!!

No hay comentarios: