lunes, 3 de mayo de 2010

Tiffany: I think we're alone now



Para que no digan que yo solo me cargo con los pobres peruanos aqui hay otro ejemplo de un video pesimo y con una de las estrellas de los 80, Tiffany. Aunque en defensa la calidad esta mas o menos con la de los ultimos videos de Peru y este video es de 1986. Igual es una mierda en cualquier epoca.

Tifanny era una cantante juvenil de los 80 que no tenia tanto exito hasta que empezo a hacer un tour por los centros comerciales gringos. Luego en el 86 hizo este cover y se volvio un exito gigante por todo estados unidos en los 80. Sin embargo despues su carerra se desinflo mas rapido que un globo y ahora en dia es solo famosa por la nostalgia y por posar en playboy.

Aca el video que la hizo famosa.



Observaciones:

* Este video es una de las cosas mas baratas que he visto. Mucha gente habla de que es un recuerdo de los 80, y si lo es pero es tan barato que la calidad de nostalgia se desprestigia en mi opinion. Menudo hacia videos mas caro que este. Al lado de un diccionario, cuando se busque "video hecho con 3 pesos" este deberia ser la definicion y ejemplo.

*Lo mejor del video? El viejo loco que se pone a bailar con Tiffany al minuto 2:32 del video.

* Estoy seguro que este video se hizo con las nalgas. Casi apuesto 1000 pesos a que el video se hizo cuando el camion del tour viajaba y paraban a cada rato en un lugar y decian "Vamos a grabar 2 escenas para el video" y asi siguieron por todo el camino. O como explicar la escena de 3 segundos de ella al lado de un avion o la de que esta en el puente sobre un rio o caminando en la carretara al lado de una iglesia? No hacen sentido mas que eso como explicacion.

*Que bueno que Tiffany no se cayo del carro en movimiento. Si no hubiera dañado una de las escenas mas clasicas en la historia de la cinematografia.

* La escena en la playa es inexplicable. En especial cuando esta subiendo por las escaleras acompañada por el grupo de gente mas equis en la historia. Que onda con ese nene rubito?

* El anuncio del Ogden City Mall probablemente ya era naco el dia despues que se hizo.

* Me encantan los efectos ochenteros super pateticos en especial la camara lenta sin sentido.

* El modelo que rentaron como para 20 segundos apesta y no parece tener quimica con Tiffany.

* Me encanta tambien los guaruras que contrataban para ser la seguridad en sus conciertos. Parecen que tienen 17 años. Sorprendente que no la aplastaron sus seguidores un dia.

En conclusion el video es pesimo. La cancion no es mala aunque es un cover y ella cantaba bien pero no era nada muy concreto su empaque y la conclusion es que desaparecio. Lo mas clara demostracion es que ahora lo mas reciente que ha hecho es salir en una pelicula del canal Syfy llamada Mega Piranha que es el equivalente en pelicula a lo barato de ese video.

Aqui el trailer para que se rian un rato.



Y aqui un comercial promoviendo la pelicula por la aparicion de Tiffany.

No hay comentarios: