lunes, 10 de mayo de 2010

La peor cancion en la historia?

Uno nunca sabe que basuras de comerciales estan tratando de hacer las agencias publicitarias creyendo que tienen buenas ideas. Sin embargo para mi el peor comercial hoy en dia es este de State Farm Insurance (compañia de seguros) en Estados Unidos designado para los latinos. Yo creo que nunca en mi vida he escuchado una peor cancion que la basura que ellos cantan. Aca les va:



Este comercial es una mierda. Los actores son pateticos y mas pateticos es el tratar de capturar la forma de ser del latino. "No desafines.. (risa generica)". Una basura en todo. Tambien da risa que el narrador trate de dar sus instruciones junto a las acciones de la fiesta.

Pero nada le gana a la cancion. Tiene que ser de las peores cosas que he escuchado en mi vida. Hay otro comercial del Toyota Sienna que se parece en que no pudieron traer una cancion mas generica pero esa es solo generica, no una mierda total. Quien quiera que cante una cancion tan mala como esta, le deben de dar de patadas. Ah y a la muchacha que se pone a bailar en la escaleras: retirate por favor.

No hay comentarios: