jueves, 15 de abril de 2010

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Alison Brie





No puedo creer que yo no habia puesto un blog de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan y no haber mencionado a la bella Alison Brie. Estaba viendo un reciente programa de Attack of the Show donde la bellisima actriz estaba de conductora especial y me pongo a pensar si le he escrito su blog y no la he mencionado. Que mal por mi. Alison Brie es una actriz que ha estado recientemente trabajando en 2 series exitosas: Mad Men y Community. Yo solo he visto la segunda y en ella hace un buen papel como la cerrada y un poco nerda estudiante Annie. Para mi es la mas bonita del programa aunque no es su rol en la serie. En entrevistas en otros programas y en shows como Attack of the Show, ha demostrado que su bonita personalidad y belleza interna no solo es actuacion sino que parece ser que es asi en realidad. Asi que es casi perfecta en ese sentido.




Comica, bella, inteligente y medio nerda. Hay que adorar a la Brie.