martes, 13 de abril de 2010

De repente me gusta Heidi Montag. Porque sera?

Recientemente la "actriz" Heidi Montag me esta gustando. No se porque sera esto. Ella es una participante de la serie, the Hills que es uno de los peores programas en la historia. Ella no tiene talento y es famosa por nada. Sin embargo por algo me esta gustando y no se porque. Su talento profesional me sigue siendo asqueroso. Ella como persona no me agrada mas minimo pero creo que hay algo fisico que si me esta haciendo cambiar de parecer. Les dejo las pruebas a ver si me ayudan a ver que es lo que recientemente me ha hecho cambiar de opinion sobre ella.

Vieja Heidi Montag.





Reciente Heidi Montag




No se que sera. Si tienen una idea favor de escribir para ver si me ayudan a resolver este dilema.

No hay comentarios: