viernes, 9 de abril de 2010

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Alison Haislip






En esta edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan, probando de que si ves algo bastante te acaba gustando, viene Alison Haislip. Esta animadora del canal G4 generalmente es la sustituta del programa Attack of the Show pero tambien es la animadora en otros programas de la cadena. Haislip es nacida en Nueva Jersey y ha hecho toda su carrera en G4. G4 es una cadena que se especializaba en prgoramas tecnologicos y programacion nerda y lentamente se ha vuelto mas juvenil y tiene otros programas aunque si se concentra en la poblacion nerda y loser de la que yo pertenezco. En especial se concentra en los juegos de video. Haislip es una de las conductoras que le va como anillo al dedo por su forma de ser. Principalmente ella se ha dado a conocer por sus participaciones en Attack of the Show donde sustituye a la conductora principal, Olivia Munn.

Olivia Munn


Munn es conocida casi como la chica de G4 y es mas popular y bonita que todas las demas en el canal. Es modelo internacional pero tambien super chida aunque a mi se me hace mas vasiada la Haislip.

Haislip y Chris Hardwick son basicamente el equipo B del programa. Aca una fotos de ellos con una fanatica que no tengo idea quien es pero probablemente es pariente de los roomates de blanca nieves.



Pues en conclusion aunque yo no era tan fanatico de ella, debo decir que verla constatemente en el programa hizo que me ganara su personalidad ademas de que esta bastante buena con todo y que no tenga chichis. En personalidad probablemente es la mujer perfecta para muchos nerdos y se me hace muy bella y pues no se, como que quiza pues es por llevarle la contraria a todos los "Munn" boys pero asi es. A mi me encanta. Ademas cualquiera que se vista de Cammy de Street Fighter es ganadora en mi libro (aunque la Munn se viste de Chun Li pero pues Chun Li tambien me cansa. Prefiero a la Cammy).




No hay comentarios: