jueves, 28 de enero de 2010

My Life as Liz: Probablemente el peor show hoy en dia.




En estos tiempos de que la programacion de la television cada dia es peor, es dificil encontrar algo que yo odie mas que cualqueir cosa pero MTV no me falla en eso. Del canal que trae los peores programas en la humanidad como The Hills, Laguna Beach y my Super Sweet Sixteen, que ni siquiera TV Azteca hace basura tan terrible como esa, viene el nuevo programa, My Life as Liz.

My Life as Liz trata de una niña que antes era fresa y popular y de repente se vuelve Emo. Esto lleva a tener una vida "horrible" y pesada en el pequeño pueblo de Texas donde ella vive. El show trata de ser como realidad guionada. Por eso me refiero que el show es obviamente falso pero trata de hacer lo mas posible para que la gente se crea que es realidad. La gente con retardacion mental me refiero. En eso es como The Hills para Emo. Esto lo hace peor todavia.

Este show es una mierda. Es una mierda total. Las actuaciones son las peores que he visto. Si lo digo, son las peores actuaciones que he visto. Les juro que los productores de Lo que Callamos las Mujeres o La Vida es una Cancion dirian que estos actores no sirven. Asi de malos son. La unica que no es pesima es la protagonista Liz que se nota que es actriz pero sin embargo creo que estan tratando de decir que son niños normales. En serio MTV? Entonces porque ella si puede actuar y los otros no? Igual aunque supieran actuar pues tendrian que hacerlos con los peores guiones posibles. Las tramas de los 2 episodios que vi son de lo mas cliche en el mundo. Ni la peor novela de Televisa es tan cliche. Asi que tienes a los peores actores del mundo, en las peores tramas posibles. Estan tratando de hacer las ideas de que malos son los fresas y que buenos son los emos pero de una manera que te dan ganas de ir al metro insurgentes y darle de batazos a todos. Estoy seguro que hasta los emos se dieran ellos mismos despues de ver estas mierdas. Para que yo simpatice con los fresas y en contra de los emos, MTV tiene que hacer una hazaña pero lo logra facilmente. Claro que creando a la insoportable de Liz pues es facil. Liz es una quejona que se queja de todos pero no aporta nada. Los fresas son tan malas que no te las crees nunca porque no hay personas tan un dimensionales. Los nerdos quiza son mejores pero actuan con las patas. El muchacho que le gusta parece que es gay haciendose pasar por heterosexual. Es un fiasco en todo sentido. Odio este show, odio a Liz y odio a MTV.

Peores actores del mundo + Tramas mas basuras y clichosas posibles = un show 100% mierda. La formula es facil y MTV casi siempre logra cumplirla. Especilidad de la casa.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que pendejez. Es una y seguirá siendo de las mejores series de MTV, mierda es lo de ahora.

Anónimo dijo...

Que te gusta? La verga?