viernes, 22 de enero de 2010

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Danny Perea




En la primera edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan, le toca el turno a la joven actriz Mexicana, Danny Perea. Perea es una actriz que se dio a conocer en especial (y por mi) en la pelicula Temporada de Patos, una de las pocas peliculas mexicanas que no es hecha por la Santa Trilogia (Cuaron, Del Toro y Iñarritu) y que acabo siendo buena. En esta pelicula, Perea hace el papel de la vecina de los jovenes protagonistas. De ahi luego hizo varias actuaciones pero su rol principal fue el de hacer una joven goth en la basura de serio de Eugenio Derbez, Vecinos. Desde ahi ha hecho varios papeles pero no ha destacado gran cosa.

A mi me encanto la Perea desde Temporada de Patos. La pelicula trata de un joven que se queda en su departamento solo junto a su amigo. En esa pelicula ella hacia de la vecina del protagonista, que usa su estufa para hacer un pastel. El pastel lo hace de mota y todo acaban fumado (los tres y un repartidor de pizza). Lo chido para mi y a la vez tragico es que en la pelicula, ella le hecha el ojo al joven amigo del protagonista. Lo raro es que el muchacho tiene el mismo recorte afro que yo tenia cuando chamaco. El se parecia a mi un poco y que la Perea le gustara y hazta se besuqueara era de lo mejor para mi. Al fin estaban dandole su lugar a los niños con afro. Sin embargo la pinche pelicula empezo a hacer un trama en la que basicamente decia que el chamaco era gay, o pregay o estaba medio enamorado del protagonista. No mames! Primero hacen esto y luego ponen el subtema que esta de mas porque a fin de cuenta no hacen nada con eso? No basta con que los molesten a los nenes diciendoles microfono y cosas asi! No jodan.

En fin, la Danny Perea esta super buena. A mi me encanta pero tiene un defecto fuerta para mi. No, no es que no tiene mucha bubis. El problema es la voz. Su voz apesta. Si antes era un poco fuerte, creo que fuma mucho y suena al exorcista. Y para colmo con que le dicen Danny (por Daniela supongo) y pues esta mala la cosa. Pero igual es talentosa, hermosa y lastima que necesita pagar la renta y se tuvo que ir a la mierda de Vecinos. Ese programa es de pena ajena.

Aca esta una actuacion que hizo y donde se nota medio mamona (me recuerda a par de gente) con su voz tipo Darth Vader. Ojala deje de fumar a ver si se le compone.



Pues ahi ven. Yo la vi en una entrevista en un programa y si parece que tiene o busca un buen futuro en el cine independiente. Ojala la volvamos a ver mas seguido. Buena vibra y que tome el honor de ser la primera del 2010 en esta seccion que no se si es una bendicion o una maldicion. Que les diga que me encantan es un elogio o una mentada de madre?

11 comentarios:

Humberto dijo...

Chin! Es muy bonita pero nunca la había escuchado hablar.
Hay un video fanmade de la cancion "Jueves" de Oreja de Van Gogh que toma escenas de otro video donde sale Danny Perea y se ve muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=jzvnFbsXxxA

Ahi te dejo el link.

Saludos

Alescito cp dijo...

Mas recientemente en "El Dandy" como la psicòloga de la Policìa :3

I love her!!! <3

Anónimo dijo...

De hecho ella es originaria de Dinamarca

Unknown dijo...

Salia en vecinos era alejandra todavia lo pasan. En galavicion nose q parte del mundo vivan

Unknown dijo...

I love her cuz she. Funny yeahhhhh

Anónimo dijo...

Entonces por ella te gusta ver Galavisión he....

kapitan dijo...

Ami si me gusta su voz...saludos, culiacan sinaloa.

Unknown dijo...

Tiene novio esa chica?

Unknown dijo...

Si

Anónimo dijo...

Mamona la reseña. Es muy guapa Danny. Es cierto que Derbez no es del agrado de todos pero la serie no es basura. Qué a ti no te guste es diferente. De hecho, algo rescatable de esa serie es ver a Danny en su papel vestida de gótica con falda negra, medias o pantalón de cuero. Gracias a esa basura de serie se le a dado más protagonismo a esa muñeca

Anónimo dijo...

Le contestaste a una publicación del 2010