lunes, 1 de junio de 2009

PUMAS CAMPEON!!!! GOOOYA CACHUN CACHUN RA RA UNIVERSIDAD!




PUMAS ES CAMPEON DE MEXICO. ARRIBA LOS PUMAS. Ayer le empatamos a los Pachucos y ganamos la serie (3-2) porque habiamos ganado en CU. Gran juego. Gracias a dios por ser pumas. Arriba los Pumas hasta la muerte. Gracias a todos. Dante Lopez, Paco Palencia, Pikolin, Dario Veron, Tuca Ferreti, a todos. Somos Campeones otra vez. Gracias Pumas, mil gracias. Este blog no hara sentido pero me vale. Es puro para celebrar. Arriba los Pumas carajo.






Anoche me fui a celebrar al angel y estuvo de fabula. Sin embargo los menzo de Pumas nunca llegaron y yo me tuve que ir aunque tarde. Estoy muerto de que no he dormido bien en 2 dias pero a la chingada. PUMAS ES CAMPEON. CAMPEONES, CAMPEONES OLE OLE OLE. Que noche anoche. Arriba los Pumas siempre. Aqui unas imagenes que tome.





Finalmente, prometi un tatuaje si ganaban y lo hicieron asi que eso va. A menos que me raje. Igual aca esta lo que seria. El logo Pumas.



PUMAS CAMPEONES!!!

GOOYA GOOYA CACHUN CACHUN RA RA CACHUN CACHUN RA RA GOOOYA UNIVERSIDAD!

POR MI RAZA HABLARA MI ESPIRITU! ARRIBA LOS PUMAS.

No hay comentarios: