lunes, 8 de junio de 2009

Menudo: No te Reprimas



En nuestra búsqueda por el video mas barato de Menudo ahora nos toca para uno de los videos hecho sobre la canción "No te reprimas". Esta canción es sobre la supuesta libertad pero como hay tantas versiones, pues mejor solo me concentro en el video y en otra ocasión sobre las letras de la canción. Que puedo decir, soy un flojo. Debería estar en la Selección Mexicana de Futbol.

Sin mas preámbulos, aquí esta el video.




Ya lo vieron. Que onda no?

Obvio que esto es matar dos pájaros de un tiro." Vamos a la feria de Chapultepec o Six Flags México y hacemos un video. Bailamos 20 minutos y ya." Es mas no se ni como empezar ni que notar porque hay tan poco. Pero aquí va.

* Me da gusto que en ese tiempo, Menudo era el "Groupo" más popular de "Latino-America".

* Alguien pudo ver quien era la gente en la montaña rusa? Están seguro que era Menudo? En serio no se puede ver bien.

* No hay nada que diga "libertad" y "no a la represión" como los carritos chocones.

* Yo hubiera cortado más del baile y ponían mas de ellos divirtiéndose en la feria. Porque en serio, cual es el punto de ir a la feria para hacer lo mismo?

* Me dieron ganas de ir a Six Flags por esto. Hace tiempo que no voy.

* Finalmente, que será a lo que están apuntando los menudos cuando estaban en las canastitas? Yo digo que eran a todas las muchachas que se iban a coger ese día. Ahí si no se iban a reprimir.

En conclusión, este va a estar difícil de superar como el más barato pero hay peores. Juro que cada vez me sorprendo mas en ver videos que costaron 20 pesos y se grabaron en chinga. Y después las disqueras quisieron hacerse pasar de pobres por la piratería.

No hay comentarios: