lunes, 22 de junio de 2009

Menuda: Dulces Besos



Después de días y semanas pesadas, este blog vuelve a ponerse en acción. Si la última vez estábamos en la búsqueda de los videos más baratos de Menudo, hoy presentamos otro descubrimiento. Dulces Besos es otro ejemplo claro de que Menudo hacia las cosas lo mas rápido y barato cuando podía. Y sin embargo la gente se lo trago y se lo sigue tragando. Es patético este video en todo sentido. También hay que analizar la canción, cosa que no hice la última vez.

Acá el video:



Las liricas:

Ya no puedo concentrarme en el colegio,
No soporto más al profesor,
Y las clases se me hacen eternas,
Se me duermen hasta las piernas.

Me he cansado de estudiar,
Y no puedo ni pensar,
Porque todo el pensamiento es para ti.
Eres dueña de mis sentimientos desde que te vi.

Mi familia me ha notado algo extraño,
Y mis amigos se ríen de mí.
Me pregunto que es lo que ha pasado,
Que me muero por estar a tu lado.

He pintado un corazón
En el árbol del jardín,
Y tu nombre está en mi libro de latín.
Me vigilas desde mis cuadernos,
¿Qué será de mí?

Dulces besos, caramelo.
Dulces besos, y tu pelo.
Dulces besos, para soñar.

Dulces besos, caramelo.
Dulces besos, y tu pelo.
Dulces besos, para soñar.

He querido perderte de vista,
Por sentirme un poquito mayor.
Y al pensar en tu cara morena,
Mi tristeza se muere de pena.

Sigo igual sin estudiar,
Recordando sin parar
Aquel beso tan bonito que te di.
Creo que te llamaré mañana,
Quiero ser feliz.

Dulces besos, caramelo.
Dulces besos, y tu pelo.
Dulces besos, para soñar.

Dulces besos, caramelo.
Dulces besos, y tu pelo.
Dulces besos, para soñar.

Ya no puedo ni pensar,
Recordando sin parar
Aquel beso tan bonito que te di.
Creo que te llamaré mañana,
Quiero ser feliz.

Dulces besos....


Hay pocas cosas de notar porque hay pocas cosas de por si. Este video es tan barato pero bueno. Hay que analizar.

*Lo más claro es lo barato que este es. Solo agarraron 20 pupitres y fueron a un escenario barato. No se como se puede hacer un video mas barato. El video debe de haber costado 200 pesos y haberse tardado 1 hora en hacerlo. Cualquier cosa mas y seria un robo en cualquier sentido.

* Vieron que los protagonistas estaban de amarillo? No, no era para que no se confundieran con los otros. Es que ellos son de la escuela de the Man with the Yellow Hat de Curious George.



* La muchacha del video parece que se esta riendo casi cada vez que sale. Y cuando tiene que mover la cabeza, lo hace sin ganas y parece Zombie de Dawn of the Dead. Tan poco es tan bonita como para que saliera. Yo creo que uno de los menudos se la estaba cogiendo y por eso salió. Ojala haya sido Johny.

*Vieron el super efecto de mostrar el mismo baile en dos pantallas a la vez? ¿Que onda con eso?

* No se porque se le duermen las piernas por estar pensando en la muchacha. Ni tampoco el porque escogieron a una muchacha blanca si decía que pensaba en su cara morena.

* A que escuela iba Menudo que tenían clases de Latín? Quizá a una escuela de 1959.

* Finalmente tengo que decir que me gusta la canción, mas por nostalgia que mas nada. Lo mas chido es lo gay que suena cuando dice "Caramelo".

No veo como es que esto se podía considerar un video y no un trabajo de pre-escolar. Lo juro que parecen video hechos por estudiantes de escuelas superior haciendo un proyecto escolar. Quizá así era.

No hay comentarios: