viernes, 16 de enero de 2015

Podcasts: Jordan, Jesse, Go!


En esta edición de Podcasts, toca el turno de otro de los mejores: Jordan, Jesse Go! Este podcast ya se había comentando cuando hablamos de uno de los dos anfitriones: Jordan Morris. Morris es uno de los mejores cómicos en el mundo de podcasts, en mi opinión, y junto a Jesse Thorn, traen un gran programa todos los lunes. Junto a un invitado, hablan sobre cualquier tema e invitan a participar a este, sin ser una entrevista compleja en lo absoluto. Es básicamente invitar a alguien a echar reventón. Y son de los mejores en hacerlo.

Jordan Jesse Go es cómico y bastante liviano. El programa solo tiene 2 secciones. Primera es puro relajo de temas que traen Morris, Thorn y el invitado. Luego en el programa escuchan llamadas de los oyentes en la sección Momentous Occasions. Estas consistes en situaciones memorables que les haya pasado en sus vidas o de conocidos, lo que hace que los anfitriones hagan chistes sobre estas. En verdad es simple y muestra que no hay que ser muy complicado para hacer un buen trabajo.

No hay duda que Jordan Morris es el mejor del programa. Si bien Thorn es el que lo corre y casi se podía decir el que maneja el programa, Morris lo supera en gracia. Así que su rol como Sancho Panza solo se da por no manejar el programa no por la calidad del material. Si en verdad quieren ver un buen podcasts que captura la comedia alternativa y muestra el talento de gente como Morris, escuchen a Jordan Jesse Go.

Aca la direccion http://www.maximumfun.org/shows/jordan-jesse-go