domingo, 25 de enero de 2015

Podcasts :How Did This Get Made?


En esta edición de Podcasts le  toca el turno a uno de los mejores podcasts: How did This Get Made? Este podcast es quizá el más famoso de una categoría que se da mucho en este mundo y es el de burlarse de películas malas. Paul Scheer, June Diane Raphael (su esposa y actriz) y Jason Mantzoukas, junto a un invitado, toman una película con fama de ser pésima y la reseñan y se burlan de ella. Es simple pero preciso.
El gran equipo de How Did This Get Made es liderado por Paul Scheer. Este comico fue el de la idea original y es el que corre el podcasts. Sus ayudantes son su esposa June Diane y su amigo Mantzoukas. Si bien Scheer es el más famoso por su gran número de papeles en el cine y televisión, en mi opinión es Mantzoukas el más cómico de los tres. Además se tiene que agregar a la gran calidad de invitados.  El Podcasts va con una tremenda discusión y solo tiene 2 secciones generalmente.  El Second Opinion es la que generalmente esta y se basa en buscar opiniones en Amazon.com de gente que reseño la película y la encanto. La inmensa mayoría de estas son igual o más ridículas que las películas. La otra sección se da cuanto hacen el programa en vivo en un teatro (algo que ocurre mucho) y es el de ir a preguntarle a la gente que se les olvido comentar o que preguntas tienen. Ambas son de lo mejor.

Aunque hay muchos podcasts que se burlan de este tipo de películas (unos que vamos a tocar más a futuro) en mi opinión este es el mejor. Ningún podcasts tiene la calidad de invitados que tiene este. Además que Scheer y compañía no fallan. Son de los mejor que hay y si uno va desde el principio de la colección, empieza a tener una relación con ellos que aprovecha todo. Además que las películas que escogen se merecen toda la crítica que uno pueda usar contra estas. Desde clásicos como Jaws 4, Godzila y Super Marios Bros hasta películas de culto como Sleepaway Camp o Tiptoes a películas de poco presupuesto y nivel como Birdemic y The Room. Este es el podcasts perfecto para este género de burlarse de lo peor del cine.