lunes, 19 de enero de 2015

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan:Taylor Cole



En esta edición de Mujeres que no están tan buenas pero a mí me encantan toca el turno de la actriz texana Taylor Cole. Cole era una ex modelo que intento ser actriz y después de un futuro prometedor su carrera se cayó como una piedra. Su carrera empezo en la serie de tv Summerland. En esta tuvo un prometedor comienzo y la serie se pasó por Sony TV. Luego de esta ha tenido algunos roles importantes como en CSI pero nunca ha sido regular en nada de importancia. Hasta el momento no hace nada más que papeles en TV de un episodio y series de televisión que yo nunca he escuchado. Es una pena que una actriz con semejante belleza no haya podido capitalizar de este. Quizá en un futuro mejore pero es bien raro que los sex symbols tengan mejor suerte mientras más viejas se pongan. Pero uno nunca sabe.



Igual si no la hace como artista creo que le va a ir bien en la vida. Tengo esa impresión.