jueves, 1 de enero de 2015

Podcasts: Doug Loves Movies


Empieza el 2015 y como empezarlo sino con una nueva sección que probablemente tenga como 3 o 4 artículos hasta que me canse y no vuelva hacer ninguna. En esta ocasión toca el turno de algo que es uno de mis entretenimientos favoritos: los podcasts. Los Podcasts son los shows de radios pero por internet. Así de sencillo. Y empezamos con mi favorito de todos: Doug Loves Movies.

Doug Loves Movies es un podcast del cómico Doug Benson. Benson es un cómico regular en este blog y es porque es de los más talentosos. Su podcast trata sobre el mundo de las películas y consiste en tener a varios invitados (comediantes y actores generalmente) en los que hablan sobre las películas que vieron o les gustan y despues participan en varios juegos sobre películas. El juego principal se llama The Leonard Maltin Game  y  consiste en buscar las reseñas del crítico Leonard Maltin y tratar de adivinar a que película pertenece mediante claves y los nombres de los actores de la película, empezando del último nombre en la lista de actores al principal. O sea desde abajo hacia arriba. Los invitados dicen en cuantos nombres puedes mencionarlos (desde todos los nombres o menos pero siempre restando) hasta que alguien te ordena a nombrar la película. Si lo haces ganas un punto pero si no, el punto lo gana quien te ordeno. 

El show es súper comico y generalmente sale cada miércoles pero Doug hace bastantes shows. Es uno de los podcasts más prolíficos. Ademas él hace mini shows después de sus shows de Stand Up y los pone como Doug Loves Minis. Los shows son generalmente fantásticos y tiene los mejores cómicos y bastantes buenos artistas. Si tienen que escuchar un podcast, que sea este.

Aca la direccion  http://douglovesmovies.com/

Y acá una foto del podcast con mi invitado favorito, el gran TJ Miller