miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Eva Amurri



En esta ocasión me toca presentar a Eva Amurri. Esta chica ha causado sensación por su aparición en Californication donde enseño las teclas. Están de fabula pero ella no había sido tan famosa hasta reciente. Amurri es famosa porque es hija de la gran actriz Susan Sarandon. Ella es otra artista con tetas grandes y bastante alabada por su belleza (aunque esta ya mayor) pero a mi nunca me gusto. Sin embargo su hija me gusto desde que la vi por primera vez en la gran película y sátira del fenómeno cristiano gringo, Saved. En esta compartió con otra belleza y futura edición de mujeres que no están tan buenas pero a mi me encantan, Jena Malone. En esta hizo una gran interpretación lo que prueba que además de ser bella es buena actriz y busca buenos papeles. No la he visto en mas nada así que no se cuanto ha mejorado pero si tiene un buen futuro. Además recientemente estuvo en el programa Attack of the Show así que además de bella se ve que es medio nerd. Eva tiene un gran futuro no solo en la actuación sino en las fantasías de todos.

Acá con su madre



Y acá viéndose linda y tetona

No hay comentarios: