sábado, 14 de noviembre de 2009

Blog 100 del 2009!

Hoy noviembre 14 llegamos a nuestro blog 100 del 2009! Y en mi cumpleaños. Esto quiere decir que hay fiesta!

Vamos



Yeah!

Ya llegaron los invitados. Esta llegando Miguel Cotto con su papa!



Eh que le paso? Parece que estuvo haciendo algo antes de venir acá. Debe haber sido una actividad de Bravia.

Ahora llego Maradona.




Comedia en Mexico: Hey Maradona, estas medio gordis.

Maradona: Síguela mamando!

Ok bye.

Acá llego el mediocampista de las Chivas, Alberto "Venado" Medina




A no perdon, me equivoque, esta aca.



Ahora si.

Arriba los Pumas!

Bueno me avisan que ya salió la mujer perfecta, Denise Milani y quiere venir a la fiesta.

(Que paso?)

Ah me avisan que quiere que yo me vaya con ella y deje la fiesta? No puedo, como es que voy a dejar mi fiesta? Dice que mando una foto para que vea que va en camino?




Chin.... Bueno pero igual tengo que seguir con mi fiesta. El deber llama.

Ah ya llega Manny Paquiao.

Pero no estaba invitado así que onda?

Si...

Dice que viene a traerle algo que dejo Cotto en su pelea con el ? (ah eso hacia entonces) Que va a dejar?




Ah ok. Si parece que la dejo en el ring.

Ahora si llego una buenisima banda. Stellastar.


Y dicen que nos van a tocar Sonja Cries? De fabula!

Wow. Una obra de arte. Gracias por todo Stellastar. No quieren ningún favor?

Stellastar: Si dile a los de Youtube que es Sonja Cries no Sonia cries.

Esta fiesta esta grandiosa. Que paso? Que Denise llego y quiere que me vaya con ella?

Ya dije que tengo fiesta.

Que se cambio a un bikini negro porque no la pele?

A ver que venga.




Ok. Ya me voy. Ahí se ven y sigan disfrutando.

Ah y ya no hay mas celebraciones de cumple acá. Nueva política del blog. Bye

No hay comentarios: